Columna de carga
Aunque sea un comentario machista, ¿me lo permitis las mujeres? tocamos a más de una... ¿tomamos nota del liston? jejeje
Vaaaaa,, solo 4 seguro q son 4 monzingonas q no quieren novio jejejeeeeeee
Que pinta un cura con tantas condecoraciones militares ¿los curas no deben predicar la paz?
¿Peero este no es San Ildefonso no?
No, este es hijo del pueblo, tambien tenía un hermano que era más importante que él, dentro del crero, fueron personas muy buenas. se llamaba don. Sebastian hiciero mucho por los mozos del pueblo, por todos los que querían irse a la guardia civil y a trabajar al telefono, tenían mucha mano en badajoz. Tambien tenian un hermano que era militar, teniente o capitan y era familia de las alemanas y los Rolos, Si os puedo decir que mi abuela materna daba el pecho a Don. Sebastian, cuando nació mi tia Teodora
Hola Ana mi padre esta un poquito mejor muy despacio pero bien. Ana cantame el cumple años feliz tu poque he hecho los 41 y nadie se a acordado.
Felicidades Toñi, no se kien eres, pero me llaman la atencion tus apellidos te llamas igual ke mi padre
Y esto ya hace mucho que se hizo? Y porqué no volvéis a organizarlo?
pues seguro ke lorenza no se acureda de mi, yo tampoco me acuerdo y es una pena hhaber si nos vemos pronto jeje aunke seria buena idea ponernos un cartel en el cual dijera ¡somos del foro! PARA RECONOCERNOS
de donde es ese pueblo,, es para no ir yo,, q soy muy friolera,, jijeeee
¿cual, el de la foto o carrascalejo? el de la foto es SANTANDER el mes de julio y donde me llovio y me hizo frio el domingo fue en CARRASCALEJO DE LA JARA, (CACERES) mi marido es de alli
Hola Ana mi padre esta un poquito mejor muy despacio pero bien. Ana cantame el cumple años feliz tu poque he hecho los 41 y nadie se a acordado.
Felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sss
MU GUAPA.... se la mostraremos a Lorenza... Seguro que fuiste a Santander en tiempo de lluvias, porque en Agosto y Septiembre apenas llueve... Muchos besos.
como que no llueve? ven y verás y lo compruebas. Aqui no importa, ahora, por ejemplo, está lloviendo.
Si hemos bajao el liston,, no tenemos q tomar medidas......
Aunque sea un comentario machista, ¿me lo permitis las mujeres? tocamos a más de una... ¿tomamos nota del liston? jejeje
Esto no es de Adriana, es de Aute. y LÑA FOTO HACE POR LO MENOS
Quien eres ISABEL?
He escrito mal, error en la tecla. (no se lo que ha pasado)
La foto hace por lo menos 16 años
Si te dijera amor mio
que temo a la madrugada,
no se que estrellas son estas
que hieren como amenazas,
dicen que sangra la luna
al filo de su guadaña.

Presiento que tras la noche
vendra la noche mas larga,
quiero que no me abandones ... (ver texto completo)
Esto no es de Adriana, es de Aute. y LÑA FOTO HACE POR LO MENOS
Quien eres ISABEL?
poblacion total en puebla de obando.....1.988

hombres....................... ........... 992

mujeres....................... ........... 996

Hemos bajado el liston de los 2.000. Tendremos que tomar medidas... jjjjjjjjjjjjj
Si hemos bajao el liston,, no tenemos q tomar medidas......
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Nadie se a acordao, pues ay va,,, Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz... bieeeeeeeeeeeennnnnnnnn,, Dile a Antonio q te regale algo aunq sea esta noche jjejeeeeee
Pascasio Chaparro y ese quien es,,, q yo sepa en el pueblo solo ha habido un Pascasio y ese era mi padre besos Cecilia
Ana, por favor no digo pascasio chaparro, digo que uno me parece chaparro y el otro es pascasio tu padre, cuando aun no estaba casado, no sé si los has vistos pero son unos cuantos de amigos, porque antes salian las chicas con las chicas y los chicos con los chicos, besos
Y esto ya hace mucho que se hizo? Y porqué no volvéis a organizarlo?