puerto chico
Bombona, yo he visto a este señor en el pueblo muchas veces y nunca llebaba decoraciones puesta, esas que lleva en el afoto no creo que sean del ejercito. ellos eran tres hermanos, y hacendieron a rasgo muy altos él no sé que era, pero su hermano Do. Sebastian era cardenal, y el otro hermano sí era del ejercito, no sé si capitan o teniente. nosotros tenemos en el pueblo historias muy buenas, aunque parezca que hemos salido de la nada. si existen los alchivos en el pueblo, averigua quien fue Don. ... (ver texto completo)
Este era Don Ildelfonso era cura y tambien capellan de el ejercito por es tiene condecoraciones y eso es lo que no entiendo si es cura pues cura y si es militar pues militar las dos cosas son incompatibles en cuanto a lo otro no se lo dejo a nadie lo sigue teniendo la iglesia
Dificil se lo pones a Cecilia, se ve borrosilla
pues no te e puesto la otra,, jejee
diez años, pero en cada mano...
Antiguamente venian la gente a vender sus mulas, caballos, vacas, etc, por estas fechas... Por la feria de Caceres, San Fernando. ¡no es cierto, bombona?
Qué debemos saber sobre el ICP

Los técnicos del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor de la Mancomunidad “Vegas Bajas” les informan lo siguiente:
Últimamente nos están llegando numerosas consultas sobre la obligatoriedad de la instalación del ICP (Interruptor de control de potencia), debido a las cartas que las compañías eléctricas están enviando a los usuarios advirtiéndoles de que si no lo instalan, su factura de la luz se disparará y tendrán que pagar un recargo equivalente a una ... (ver texto completo)
Por la posición de las manos tiene por lo menos diez años.
diez años, pero en cada mano...
Cecilia haber si tu conoces ha alguien besos
Dificil se lo pones a Cecilia, se ve borrosilla
Esta foto la tengo yo pero solo salen 6 personas,, con el chusco,, pero se ve muy mal y por eso no la he puesto saludos
esta gorda. ¿cuantos año puede tener la mula?
Por la posición de las manos tiene por lo menos diez años.
Cecilia haber si tu conoces ha alguien besos
Sin verle el diente es complicao
bienvenida al foro yo somos una maaaaaaaaasssssss
pero q comente algo q ya hace dias q me hablo a mi y luego no a vuelto besos y por lo de julia y antonio estan muy ilusionados,, como es normal, mari jose, yo por si no lo sabes soy prima de julia y mi hija amiga
hola foreros, soy manoli la del puerto, casi nueva por aqui, me gusta mucho esto del foro, mehan hablado mis hermanas, tere y mari jose. encantada da estar entre vosotros. un saludo para todos.
bien hallada y a forear..
Que pinta un cura con tantas condecoraciones militares ¿los curas no deben predicar la paz?
Bombona, yo he visto a este señor en el pueblo muchas veces y nunca llebaba decoraciones puesta, esas que lleva en el afoto no creo que sean del ejercito. ellos eran tres hermanos, y hacendieron a rasgo muy altos él no sé que era, pero su hermano Do. Sebastian era cardenal, y el otro hermano sí era del ejercito, no sé si capitan o teniente. nosotros tenemos en el pueblo historias muy buenas, aunque parezca que hemos salido de la nada. si existen los alchivos en el pueblo, averigua quien fue Don. ... (ver texto completo)
hola foreros, soy manoli la del puerto, casi nueva por aqui, me gusta mucho esto del foro, mehan hablado mis hermanas, tere y mari jose. encantada da estar entre vosotros. un saludo para todos.
Bienvenida a este foro lleno de buena gente...