para noelia
quie pasa tia, ya no se nada de ti, ni correos me mandas. Me alegro que tu madre este mejor, saludines y un monton de besinessssssssss. Ta otro ratito guapetona
hola, supongo q me recordaras, soy cany, la amiga de tere y si dices q pasa el tiempo si q pasa, pero no precisamente para ti, estas igual q siempre, saludos.
pesando en quintales?
Si.
pero q comente algo q ya hace dias q me hablo a mi y luego no a vuelto besos y por lo de julia y antonio estan muy ilusionados,, como es normal, mari jose, yo por si no lo sabes soy prima de julia y mi hija amiga
tienes razon Ana te felicite por tu cumple y no he vuelto, por eso decia eso de "casi nueva"loque pasa es que ando muy atareada, pero no perdere la costumbre, esto engancha, muy contenta de estar entre vosotros. saludos
Este era Don Ildelfonso era cura y tambien capellan de el ejercito por es tiene condecoraciones y eso es lo que no entiendo si es cura pues cura y si es militar pues militar las dos cosas son incompatibles en cuanto a lo otro no se lo dejo a nadie lo sigue teniendo la iglesia
Bombona, yo intento rebuscar en el ordenador leyendas y lo que puedo, de nuestros antes pasados, pero cura lo que se dice cura no eran, ni Sebastian, ni Idelfonso, a no ser que ese que tenemos en el foro, sea otro Ildefonso, ellos siempre vestian de sacerdote, pero en la cintura llebaban una cinta ancha roja y esa vistimienta los cura no la llevan, el sacerdote que yo te he mencionado es Don Enrrique, que era el cura del pueblo, con respecto a las decoraciones serían leyes de otros tiempos, yo ahí ... (ver texto completo)
bien hallada y a forear..
gracias Andres por tu calida acogida, ahora cometo fallos porque estoy aprendiendo, pero aprendere. un saludo.
Bienvenida a este foro lleno de buena gente...
hola isabel, gracias po tu bienvenida, yo soyhermana de marijose y tere, por lo tanto detio Alonso roque, tu no seras por casualidad hija de Lorenza? mi madre es Teofila. un saludi (como dice mi hermana tere)
Creo conocer al segundo por la izquierda, es el hijo del médico. Y el resto que.
El primero de la camisa blanca es mi hermano jose, el otro juanete el del médico, le sigue Antonio farata y serafín hijo del chirrinche el carpintero.
ahora no sé por donde andan, solo mi primo juanete, y mi hermano ¡claro! que vive aquí al lado mio. un saludo
hoy an estado mi mujer y mis hijas a ver a jotape y lla esta mucho mejor pero las a pasado canutas hasta aller por la tarde le tubieron que poner sangre por que habia perdido mucha y estaba muy devil
Sobre que año hablamos?
Nacio en el 1901. Asi que cuando estallo la guerra tenia cerca de los cuarenta ya habia hecho mas de una confesion expres lo de los guardias civiles ya fue mucho despues por cierto casi todos de su familia en telefonica el que mas entro fue BARAHONA
esto es en una pila pesando la corcha y eso que se ve como un tripode es la balanza
pesando en quintales?
esto es en una pila pesando la corcha y eso que se ve como un tripode es la balanza
Este era Don Ildelfonso era cura y tambien capellan de el ejercito por es tiene condecoraciones y eso es lo que no entiendo si es cura pues cura y si es militar pues militar las dos cosas son incompatibles en cuanto a lo otro no se lo dejo a nadie lo sigue teniendo la iglesia
Sobre que año hablamos?
jotape... ¿como vas? saludos..
pues no te e puesto la otra,, jejee
atrevete, ponla... jjjjjjjjjj