un equipo de ensueño
esa idea ya la llevo yo esponiendo hace bastante tiempo el otro dia hubo un pequeño golpe por que los que vienen de el regato o de el cerro en vez de irse por la derecha se ajusta a la izquierda pegao a la acera
Además molestaria cuando televisen el Madrid.
esa idea ya la llevo yo esponiendo hace bastante tiempo el otro dia hubo un pequeño golpe por que los que vienen de el regato o de el cerro en vez de irse por la derecha se ajusta a la izquierda pegao a la acera
A ti no te pasarian los coches muy ceerca.
que opinais, de hacer una rotonda en el rellano. hay veces que los conductores no saben quien tiene `preferencia..
No seria mejor indicarlo bien. Una redonda se comeria el rellano y no hay tráfico suficiente que la justifique.
Antonio creo que estaré excomulgado hace tiempo, si no me excomulgo yo. Es una cosa que no le doy importancia, porque como no creo, me da lo mismo
Anda que ami
Ahora que pronto se acercan las fiestas de Agosto, ¿porque no se no se hace un concurso de carteles, anúnciandolas? Eso si, los premios que los den los establecimientos
Ten cuidao Mauricio que nos van a escomulgar y alo mejor nos asustamos o nos castiga dios por que no e visto otra cosa que siendo tan bueno como dicen nada mas que valga para castigar y no para ayudar que como todo lo puede y esta en todas partes podria hechar una mano con la crisis ¡saludines ¡
Antonio creo que estaré excomulgado hace tiempo, si no me excomulgo yo. Es una cosa que no le doy importancia, porque como no creo, me da lo mismo
no estaria mal para los conductores, pero para lospeatones quizas no tambien pues tendrian que hacer rodeos y ademas quitarian terreno al rellano saludines Andrés
Pero habria mas seguridad tanto para lo conductores como para los peatones, que ahora pasamos todos por la mitad y no por las aceras.
que opinais, de hacer una rotonda en el rellano. hay veces que los conductores no saben quien tiene `preferencia..
no estaria mal para los conductores, pero para lospeatones quizas no tambien pues tendrian que hacer rodeos y ademas quitarian terreno al rellano saludines Andrés
Hola Tere.. q tal, vas a ser TIAABUELA se dice asi o no SALUDINES jejeeeee
hola anita, eso de ser tia abuela me va divino, lo que me gustaria menos es ser solo abuela aun es pronto. Ah, mis saludines y besines ya pèrtenecen al foro. Pues a todos/das foreros/ras de puebla.... besines y saludines pá tós
Mauricio, un matrimonio de profesores llegaron al pueblo, tuvieron tres hijos muy buenos, muy listos y buenisimo, y cuando llegaron a ser alguien, hicieron mucho por el pueblo. Pero no es a esta familia al cura que yo me refiero, si no al que casó a tus abuelos, casó a mi madre y me baustizo a mí, de éste es la casa y los olivares que dejó a la iglesia, son bienes que pertenecen al pueblo aunque sean de la Iglesia, si se hubiesen vendido, no hubiese valido de mucha cosas, ahora no las tendría el ... (ver texto completo)
ceilia el olivar lo bendieron y nadie sabe donde fue el dinero
Mauricio, un matrimonio de profesores llegaron al pueblo, tuvieron tres hijos muy buenos, muy listos y buenisimo, y cuando llegaron a ser alguien, hicieron mucho por el pueblo. Pero no es a esta familia al cura que yo me refiero, si no al que casó a tus abuelos, casó a mi madre y me baustizo a mí, de éste es la casa y los olivares que dejó a la iglesia, son bienes que pertenecen al pueblo aunque sean de la Iglesia, si se hubiesen vendido, no hubiese valido de mucha cosas, ahora no las tendría el ... (ver texto completo)
Cecilia, lo mismo que los donó a la Iglesia, los podía haber donado al pueblo. Donar no es VENDER, y yo que sepa, la casa es el Obispado y no del Ayuntamiento.
Cecilia haber si tu conoces ha alguien besos
este me lo has puesto un poco dificil, no soy maga, un abrazo
Cecilia, creo que todos educamos a los hijos, un@s de una forma y otr@s de otra.
Pero la Religión no tiene nada que ver con la educación. Educar es enseñar los buenos usos, respetar a los demas, tolerar, no hacer mal a nadie...