virgen del Rosario
Obandino si te fijas bien en el afoto del obispo que hay en la puerta de la Iglesia, los dos señoresa que estan a su derecha, eran profesores, pues bien, el que solo se le ve media cabeza, ese era D. juan, y daba clases en el comedor que había al lado de tu casa. este año pasado he vendido un trozo de huerta que teníamos por las billara, se la quedó el aguacil del pueblo, J. Antonio barriga.
Cecilia hoy e estado con tu primo Alonso el cole y le e hecho una fot ya la subire al foro para que la veas en el comedor que mencionas tuvo mi padre un BAR durante ocho años fue el primero que tubimos la casa era de una tia de obandino eternon se llamaba BASILISA y la llamabamos BASI ¡saludines ¡
yo creo que lo quemó un curita muy majo que estuvo en el pueblo, un tal jose C. de la F. Lo pude ver salir varias veces de un club de chicas alegres en Don Benito.
Era muy buena gente lo que se dice un bendito por los h.......
De esos sobran en todas las epocas no me veas todo lo que esta saliendo a la luz y lo que esta tapado
Mauricio, un matrimonio de profesores llegaron al pueblo, tuvieron tres hijos muy buenos, muy listos y buenisimo, y cuando llegaron a ser alguien, hicieron mucho por el pueblo. Pero no es a esta familia al cura que yo me refiero, si no al que casó a tus abuelos, casó a mi madre y me baustizo a mí, de éste es la casa y los olivares que dejó a la iglesia, son bienes que pertenecen al pueblo aunque sean de la Iglesia, si se hubiesen vendido, no hubiese valido de mucha cosas, ahora no las tendría el ... (ver texto completo)
yo creo que lo quemó un curita muy majo que estuvo en el pueblo, un tal jose C. de la F. Lo pude ver salir varias veces de un club de chicas alegres en Don Benito.
Era muy buena gente lo que se dice un bendito por los h.......
D. Fué maestro del la generación de mi padre años 30 y 40 del siglo pasado.
Obandino si te fijas bien en el afoto del obispo que hay en la puerta de la Iglesia, los dos señoresa que estan a su derecha, eran profesores, pues bien, el que solo se le ve media cabeza, ese era D. juan, y daba clases en el comedor que había al lado de tu casa. este año pasado he vendido un trozo de huerta que teníamos por las billara, se la quedó el aguacil del pueblo, J. Antonio barriga.
No conozco Ibiza y me hubiera gustado, pero es notorio que por alli se juntan un montón de "artistas".
Obandino cómo es posible que no hayas ido a Ibiza, está aquí al lado, yo he estado tres veces en vida de mí esposo, pero este fin de semana va mi nieta que es jugadora de baloncesto y tienen un partido allí
muy buenas a todos podeis contarme que le ha pasao a jotape
el parador de toda la vida....
Es muy facil. Donde pone tu clave (si no estás registrado pulsa aqui, pues eso pulsa en la palabra AQUI) y sigue las instrucciones.
Un suludin
hola mauricio, como ves ya he solucionado el problema, te doy las gracias por haberme prestado atencion, ya me siento mejor, antes parecia me estaba escondiendo de algo. seguiremos en contacto (si tu quieres) aunque no te conozco, ya tendremos tiempo de hacerlo. muy agradecida. saludines
Yo creo que no hay suficiente espacio para hacerla, pero, si nos fijamos en el suelo creo que esta pintado el ceda donde corresponde, otro caso es ir mas pendiente de quien hay sentado en la puerta de bombona o enfrente que de mirar el suelo o simplemente el que sale por tu derecha tiene preferencia, saludos del MARQUES.
hola diego, ¿que tal? te han regalado muchas cosas? tanto juana isabel como tu teneis traccion a las 4 ruedas, ¿eeeh? yo sigo siendo propulsada, pero me queda menos. felicidades a los dos, soys mu especiales para mi. besitos
una farola como la que esta en la plaza no ocuparia tanto
Y además iluminaria mucho mejor todo el rellano.
Además molestaria cuando televisen el Madrid.
una farola como la que esta en la plaza no ocuparia tanto
juanpedro. juani, un besazo, k se mejore el niño jajjaa, y tu juanio de tu resfriado tambien
juan pedro solo kiso darnos un susto el joio, mejorate anda
juanpedro. juani, un besazo, k se mejore el niño jajjaa, y tu juanio de tu resfriado tambien
Yo creo que no hay suficiente espacio para hacerla, pero, si nos fijamos en el suelo creo que esta pintado el ceda donde corresponde, otro caso es ir mas pendiente de quien hay sentado en la puerta de bombona o enfrente que de mirar el suelo o simplemente el que sale por tu derecha tiene preferencia, saludos del MARQUES.
MARQUES III, (Tercera generación)
que opinais, de hacer una rotonda en el rellano. hay veces que los conductores no saben quien tiene `preferencia..