una boda en el "bar cigüeña". Antes del 75
Conce, a mi padre le an tenido que hacer una operacion muy delicada, le han tenido que trasplantar casi toda la arteria aorta, pero se ba recuperando lenta mete, pues esto es para tiempo.
me alegro ke este mejor ahora la medicina a avanzado mucho afortunadamente dale un abrazo de mi parte
TOÑI estamos bien yo trabajando y los niños bien he leido por aki ke tu padre no estaba bien como esta? dale un abrazo a tu madre SALUDINES
Conce, a mi padre le an tenido que hacer una operacion muy delicada, le han tenido que trasplantar casi toda la arteria aorta, pero se ba recuperando lenta mete, pues esto es para tiempo.
esta tambien quedaria muy bien en el RELLANO
pues en el diccionario forero keda registrado y patentado... SALUDINES
MARI JOSE buenas noches
Me alegro mucho, que jotape este mejor.
Habrá que darle la bienvenida cuando venga
En el año 86 estuve diez días en Ibiza en verano, Vi cosas que entonces eran...
Un desmadre completo, en las calles, en las discotecas KU y Pacha y en la de los hoteles, en las bonitas calas, en el camping... era demasiado. No se si seguirá igual, pero mucho barullo.
Los primeros días hasta pase hambre porque todo eran platos combinados, hasta que encontre un bar donde comían los currelas. Algún día tendré que volver
sigue igual o peor e ve de todo y a cuakier hora las fiestas son demasiado de aki donde yo vivo sale un barco a ibiza sale el virnes regresa el domingo es una pasada
Kano a tenido dos ulceras de estomago y se le reventaron perdio mucha sangre y se las tubieron que sellar quizas que mañana le den el alta pero lo apasado mal
Me alegro mucho, que jotape este mejor.
Hola Conce, ¿que tal estais todos? espero que bien, un beso de Toñi panaera.
TOÑI estamos bien yo trabajando y los niños bien he leido por aki ke tu padre no estaba bien como esta? dale un abrazo a tu madre SALUDINES
IBIZA es para ir en verano, en otra epoca esta muy trankila
En el año 86 estuve diez días en Ibiza en verano, Vi cosas que entonces eran...
Un desmadre completo, en las calles, en las discotecas KU y Pacha y en la de los hoteles, en las bonitas calas, en el camping... era demasiado. No se si seguirá igual, pero mucho barullo.
Los primeros días hasta pase hambre porque todo eran platos combinados, hasta que encontre un bar donde comían los currelas. Algún día tendré que volver
Hola Conce, ¿que tal estais todos? espero que bien, un beso de Toñi panaera.
yo creo que lo quemó un curita muy majo que estuvo en el pueblo, un tal jose C. de la F. Lo pude ver salir varias veces de un club de chicas alegres en Don Benito.
Era muy buena gente lo que se dice un bendito por los h.......
menudo pajaro este lo tenia todo
De esos sobran en todas las epocas no me veas todo lo que esta saliendo a la luz y lo que esta tapado
tienes razon abusando de niños y la iglesia tapando "a dios rogando y con el mazo dando" como esta tu sobrino? SALUDINES
muy buenas a todos podeis contarme que le ha pasao a jotape
Kano a tenido dos ulceras de estomago y se le reventaron perdio mucha sangre y se las tubieron que sellar quizas que mañana le den el alta pero lo apasado mal
Obandino cómo es posible que no hayas ido a Ibiza, está aquí al lado, yo he estado tres veces en vida de mí esposo, pero este fin de semana va mi nieta que es jugadora de baloncesto y tienen un partido allí
hola diego, ¿que tal? te han regalado muchas cosas? tanto juana isabel como tu teneis traccion a las 4 ruedas, ¿eeeh? yo sigo siendo propulsada, pero me queda menos. felicidades a los dos, soys mu especiales para mi. besitos
Hola primo, cuanto tiempo sin verte por etos lares ¿ke tal tu familia, y tus papis? SALUDINES