Al fondo, San Isidro.......
que guapa es mi madre, y un bebe mi hermano sixto. mi madre es la que esta de rodillas por detras de mi tia teofila. saludos maria jose o josefa que es como siempre te hemos llamado tu familia.
Haber si es verdad y Jotape viene mñn recuperado o para recuperarse en casa poco a poco y todo se queda en un susto
JOTAPE me alegro ke estes mejor, aver si te vemos por aki ya mismo UN ABRAZO y a recuperarse
Fijemonos en las señales y menos en las redondas y para los que tenemos viajes tan largos las señales (Sobre todo las de radar) son muy importates.
Y dejo el tema porque me está pasando como en el chiste al gitano que estaban disfrazando de guardia civil.
Aqui nos han mandado una carta con la REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO donde los 12 puntos del carnet de conducir y el bolsillo están en peligro de quedarse vacios. Suerte que también pone que por pronto pago te rebajan el 50%.
Fijemonos en las señales y menos en las redondas y para los que tenemos viajes tan largos las señales (Sobre todo las de radar) son muy importates.
Y elque no cumpla se las verá con la nueva REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO.
Aqui nos han mandado una carta con la REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO donde los 12 puntos del carnet de conducir y el bolsillo están en peligro de quedarse vacios. Suerte que también pone que por pronto pago te rebajan el 50%.
Y elque no cumpla se las verá con la nueva REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO.
Haber si es verdad y Jotape viene mñn recuperado o para recuperarse en casa poco a poco y todo se queda en un susto
Obandino si te fijas bien en el afoto del obispo que hay en la puerta de la Iglesia, los dos señoresa que estan a su derecha, eran profesores, pues bien, el que solo se le ve media cabeza, ese era D. juan, y daba clases en el comedor que había al lado de tu casa. este año pasado he vendido un trozo de huerta que teníamos por las billara, se la quedó el aguacil del pueblo, J. Antonio barriga.
Lo he visto en alguna foto por casa porque fue profesor de mi padre.
Obandino cómo es posible que no hayas ido a Ibiza, está aquí al lado, yo he estado tres veces en vida de mí esposo, pero este fin de semana va mi nieta que es jugadora de baloncesto y tienen un partido allí
He estado dos veces en Mallorca. Ibiza con la marcha que tiene es para ir de soltero, de todas formas nunca es tarde...
Mi opinión es que devemos de respetar las normas y las señales de trafico, y si se hace la rotonda haber donde aparcarian los jovenes que lo hacen muy bien en el medio del rellano.
Evitaria precisamente eso, que se aparcara en doble fila... saludos feliciano.
esta quedaria muy guapa. esta situada, (mas exactamente) entre calle entre calle Reina y traseras de calle Pizarro.
antonio, de donde has sacado esa rotondina? quedaria muy cuca en to el rellano
Esta esta situada entre la calle reina y la calle pizarro
esta tambien quedaria muy bien en el RELLANO
antonio, de donde has sacado esa rotondina? quedaria muy cuca en to el rellano
sigue igual o peor e ve de todo y a cuakier hora las fiestas son demasiado de aki donde yo vivo sale un barco a ibiza sale el virnes regresa el domingo es una pasada
yo estuve en ibiza hace dos años y el jolgorio estaba en san antonio (por cierto desde el café del mar hay unas puestas de sol impresionantes) en santa eulalia todo era tranquilidad y ademas buenos alimentos. Tengo que volver.
Yo creo que no hay suficiente espacio para hacerla, pero, si nos fijamos en el suelo creo que esta pintado el ceda donde corresponde, otro caso es ir mas pendiente de quien hay sentado en la puerta de bombona o enfrente que de mirar el suelo o simplemente el que sale por tu derecha tiene preferencia, saludos del MARQUES.
Mi opinión es que devemos de respetar las normas y las señales de trafico, y si se hace la rotonda haber donde aparcarian los jovenes que lo hacen muy bien en el medio del rellano.