Teresa Vizcaíno Barroso
saaaaaape...
ponle suavizante a ese gato si no el pelo le quedara muy aspero. Ah y que cierre los ojos si no luego con el jabon le escoceran. jajajaajaj
que guapa es mi madre, y un bebe mi hermano sixto. mi madre es la que esta de rodillas por detras de mi tia teofila. saludos maria jose o josefa que es como siempre te hemos llamado tu familia.
mari, soy tere. No sabia yo que tu estabas por estos lares. Espero coincidir contigo algun dia en el pueblo. Acandi la estoy llamando y no coje el tfn. Besines y saludines para tus hijos y pedro
FERIAS DE CACERES SAN FERNANDO 2.010

Talavante sustituye a Manzanares

El diestro extremeño Alejandro Talavante sustituye el sábado a José María Manzanares (a quien han intervenido quirúrgicamente por una hernia discal) en la primera corrida de toros de la Feria de San Fernando que se celebra en Cáceres. El cartel estará compuesto, por tanto, Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera y Talavante, con toros de la ganadería de Manolo González.

El domingo torearán Jesulín de Ubrique, Mnauel Díaz ‘El ... (ver texto completo)
saaaaaape...
6 de mayo: 3 ciudades en 2 h. 45 min.

11.45 h. MERIDA El pasado 6 de mayo el presidente de la Junta de Extremadura asistía en el Hotel Las Lomas al acto de celebración del VII Día de la Seguridad Privada en Extremadura.

13:00 h. BADAJOZ Apenas hora y cuarto después, estaba programada su presencia en el Palacio de Congresos Manuel Rojas para inaugurar el Congreso Ibérico de Coloproctología

14:30 h. CACERES En su agenda figura acudir a una conferencia que impartía Rodríguez Ibarra sobre ´La ... (ver texto completo)
esta claro que mejorar las comunicaciones ayuda a nuestro pueblo y no creo que perjudique a ningun negocio de alrededor puesto que la mayoria de la quilientela es del pueblo. Respecto al medio ambiente no se si el proyecto aprobado es el que menos perjudica vosotros conoceis toda la zona que os parece.
Efectivamente hay que buscar el que menos perjudique a animales y plantas pero luego hay que pensar en los animales racionales que somos las personas y la autovia auque traerá algunos perjuicios serán mas los beneficios sobre todo a medio plazo.
Bombona conocí muy bien a BASILISA, ESTOY INTENTANDO CONVENCER A MIS HIJAS, SI LO CONSIGO IRÉ A VERTE A TU BAR, MI PRIMA ABELINA DICE QUE ALGUNAS VECES BAN A TOMAR CAFÉ A TU BAR. NO TE DEMORES MUCHO DESEO VER A MI PRIMO ALONSO PRONTO. GRACIAS.
Basilisa era mi tia.
Esta noche entras muy tarde en el foro. Supongo que ya habrás preparado la carne para la parrillada de fin de semana en MASSANET DE LA SELVA. Saludos.
obandino, la parrillada tocó el fin de semana pasado, este obstaremos por otro menú ¡ha, pasalo bien,,,!
Cecilia hoy e estado con tu primo Alonso el cole y le e hecho una fot ya la subire al foro para que la veas en el comedor que mencionas tuvo mi padre un BAR durante ocho años fue el primero que tubimos la casa era de una tia de obandino eternon se llamaba BASILISA y la llamabamos BASI ¡saludines ¡
Bombona conocí muy bien a BASILISA, ESTOY INTENTANDO CONVENCER A MIS HIJAS, SI LO CONSIGO IRÉ A VERTE A TU BAR, MI PRIMA ABELINA DICE QUE ALGUNAS VECES BAN A TOMAR CAFÉ A TU BAR. NO TE DEMORES MUCHO DESEO VER A MI PRIMO ALONSO PRONTO. GRACIAS.
esta claro que mejorar las comunicaciones ayuda a nuestro pueblo y no creo que perjudique a ningun negocio de alrededor puesto que la mayoria de la quilientela es del pueblo. Respecto al medio ambiente no se si el proyecto aprobado es el que menos perjudica vosotros conoceis toda la zona que os parece.
si pasa por San Isidro, q, nos joe la romeria´..´´yo pensando siempre en trabajar´´jejee... o nos queda campo..
REALMENTE, ¿CREEIS NECESARIA LA AUTOVIA CACERES-BADAJOZ?
Yo, creo que no es necesaria. Sí quitar algunas curvas en tramos de Cáceres, pero nada más.

EL PERIODICO EXTREMADURA (28/5/10)
Grupos ecologistas plantean a Fomento no construir cuatro autovías que pasan por Extremadura

Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, WWF y SEO/BirdLife remiten al Ministerio de Fomento una lista de proyectos que, a su juicio, deberían desestimarse "por su falta de viabilidad económica, poca demanda ... (ver texto completo)
La autovia tiene sus ventajas y desventajas, para mí que vivo en el pueblo ventajas muchas, podemos tener las dos capitales de provincias a 20 y 15 minutos de nuestra localidad, la posibilidad de tener un buen poligono industrial a escasos 600 metros de la autovia que vendiendolo bien, empresas de fuera pueden asentar sus negocios aquí ofreciendo el precio de suelo industrial mucho mas barato que en Caceres y Badajoz, acercar gente de las dos ciudades a nuestro pueblo como descanso para el fin de ... (ver texto completo)
Mauricio qué te parece si dejamos ya el tema de los curas, al fin y al cabo ellos sacaron de apuros a muchos mozos del pueblo, pero a tí y a mí, ya no nos van a sacar de ninguno, espero que tu padre siga mejor y pronto se rstablezca. no te puedes hacer la idea que te recuerdo y parece estar viendote subir mis escaleras con un banquito de corcha para sentarte, porque allí teníais que venir todos con el asiento a cuesta. saludos.
Esta noche entras muy tarde en el foro. Supongo que ya habrás preparado la carne para la parrillada de fin de semana en MASSANET DE LA SELVA. Saludos.
kual es el chiste cuentalo saludines
Era un gitano que lo estaban disfrazando de guardia civil, con su traje verde, tricornio, bigote negro grande, botas.... Y le dicen: el traje te queda muy bien, pero no pareces un guardia civil, y dice el gitano desde dentro del traje: parecer no parecere, ¡PERO ME ESTA ENTRANDO UNA MALA LECHE!
Eso no importa, los leo el día despues.
Mi hermano ha puesto unas cuantas de mi madre. La que mas me gusta es la que estan lavando en la charquita. Las amigas son Isabel la Chaparra y Nicolasa. Pinchas en Juan Antonio y verás todas las fotos que ha puesto.

Oye, no es abusar, pero en `primicia podías poner alguna poesia o relato para deleitarnos.
Y, lo que dice Pedro, es ir tocando puertas de las editoriales que alguna caerá. SUERTE de todo corazón y adelante
Mauricio qué te parece si dejamos ya el tema de los curas, al fin y al cabo ellos sacaron de apuros a muchos mozos del pueblo, pero a tí y a mí, ya no nos van a sacar de ninguno, espero que tu padre siga mejor y pronto se rstablezca. no te puedes hacer la idea que te recuerdo y parece estar viendote subir mis escaleras con un banquito de corcha para sentarte, porque allí teníais que venir todos con el asiento a cuesta. saludos.
Sin entrar e especificaciones técnicas ni informes de oraganizaciones especializadas mi opinión totalmente subjetiva es que AUTOVIA SI. Si hablamos de viabilidad económica con criterios de otras autonomias, la A-5 se hubiera terminado en Talavera de la Reina. Igual ocurriria con el AVE y con todo lo que se haga con criterios económicos por habitantes que Extremadura es la última y tener en cuenta la superficie que en esto seria de las primeras. En semana santa he tenido oportunidad de hablar con ... (ver texto completo)