Flores del Campo.
¿Que es el parque de la jesula?
ya lo comente en otra ocasion se llama asi por que vive alli una gitana que se llama jesula y hemos dado en llamarle asi. Esta donde esta haciendo las casas morante
eso es en el parque de la jesula y voy en coche por que iva de el bar para casa no iva de ruta
YA. Frente al corralón del Juanjo (Teniente). Esas son las casas nuevas. Pero me ha despistado lo de "paseos en caballos" creía que se podían contratar para dar paseos...
hola maria jose me podrias decir cual es manoli la chiquinina que vivia en la calle el cordel esque creo que estas hablando de mi prima la hija de mi tia flora y no la reconozco en la foto si no te importa dime cual es yo soy hija de caridad que vivia enfrente de tu madre saludos
hola M. Angeles, ke tal? Manoli es la segunda por la derecha esta casi en cuclillas con las manos encima de las rodillas, espero sacarte de dudas besitosbkjuu
eso es en el parque de la jesula y voy en coche por que iva de el bar para casa no iva de ruta
¿Que es el parque de la jesula?
Antonio, esto ¿donde es?. En coche no se va, se tiene que ir andando que luego el colesterol....
Antonio, esto ¿donde es?. En coche no se va, se tiene que ir andando que luego el colesterol....
tambien esta EUGENIA"LA COLORINA" alguien sabe algo de ella?
hola, conce q tal? ya veo q aunq lejos te conoces a todo el pueblo, mira si alguna vez te enteras de dnd esta eugenia la colorina xfi me lo dices, estabamos juntas en la escuela, espero todo te valla bien a ti y tus hijos un beso kany,
pues q se queden en casa quien trabaje jus jus jus
NAZA dice q no puede nacer hasta el fin de semana q viene,, y sino hasta las vacaciones
El cuarto por la derecha con las corchas al hombro es tio Nino Banquetero, que su hija mayor se llama Juana y el hijo de mote Pitusa.
espero q guapo nuestro Oscar.... verdad Naza
Eso un machote, que yo menos mal al Enzo porque las demás son nenas.
[PUEBLA DE OBANDO] PUEBLA DE OBANDO
Badajoz
Extremadura
1.442 visitas / día [BARCELONA] BARCELONA
Barcelona
Cataluña
1.337 visitas / día ¡OYE EN ALGO LE TENIAMOS QUE GANAR!
espero q guapo nuestro Oscar.... verdad Naza
Hombre, feo no puede ser,, por q nosotros no lo somos ninguno jejee Ademas si algo es seguro es q va a ser el niño mas bonito de nuestra familia,, por q no tenemos otro,, son todas niñas,,, me refiero a mi casa, y d mi hermana
Ya deseando,, haber como hacemos,, por 8 meses todos en paro,, y ahora les sale trabajo,, ay q tener mala leche,, jejee,, pero bueno ya veremos
pues q se queden en casa quien trabaje jus jus jus
Ahora que le valla bien a tu sobrina. Hay tienes una oportunidad para viajar y así la conoces.
Ya deseando,, haber como hacemos,, por 8 meses todos en paro,, y ahora les sale trabajo,, ay q tener mala leche,, jejee,, pero bueno ya veremos
en esa creo q son mi padre_pascasio. el padre de adela la pia. el otro no se si es el padre de isabel la peluquera o 1 tio...... q ellas lo digan, yel otro nose como se lla, a`pero m suena banquetero. si alguien lo sabe mejor q lo dida,, besinos.