calle....
extremadura ya tiene playa con bandera azul pantano de Orellana toma ya.........
Creo que ea la primera que se la dan de agua dulce

A conseguir que a la charca se la den también.
extremadura ya tiene playa con bandera azul pantano de Orellana toma ya.........
Ahora no, siempre. Despues de cinco hijos y esta es la quinta nieta nunca han faltado pañales en casa. Y tela lo caros que han sido siempre.
cinco hijos tienes?, si ke has estado entretenido... en cuanto a nietos pos ya eres veterano jejejeje pues salud para verlos a todos casados.. saludines
gracias maria jose ya me lo dijo tere ya si la reconozco no a cambiado mucho sigue igual de chiquinina jajaja
M. ANGELES ¿tu sabes por donde anda Manoli la chikinina? no la he vuelto a ver un besazo
CECILIA me gusta y hai mucha gente ke esta perdida como en tu poesia ke aun no ha encontrado la ilusion confirmame si vas al pueblo yo ire en agosto un besazo"CHILA"
Intenciones hay, pero ya te confirmaré cuando, porque yo voy al pueblo solo de visita, mi parada es Montijo, así que tengo que reunirme con todos los que handen por allí en el bar de bombona, para tomar un café juntos ¿qué te parece?.
pues no te e puesto la otra,, jejee
ANA: Subida en lo alto la montaña miraba la lejanía, a lo lejos vi a un corcel, montado por un jinete que entre arboles se perdía. corría velozmente, no lo pude distinguí, lo que sí supe enseguida que venía hacia a ti. le habían hablado de tu dulce sonrisas y quiso comprobar de cerca tu cara graciosa y bonita.
Ana, la sonrisa es salud, es nobleza, sastifacción y bien estar, no las pierdas nunca que con ella te quiero abrazar. Y aunque no soy de tu sangre, como tal me considero, ya que cuando fui ... (ver texto completo)
pues no te e puesto la otra,, jejee
ana el delcigarro en la boca me parece juanito catale, nosé si habre dado en la diana, pero quiero que sigas leiendo porque te mando una sorpresa.
Eso un machote, que yo menos mal al Enzo porque las demás son nenas.
Enhorabuena obandino, por lo que veo has sido abuelo recientemente, ya mi tio bombona me ha puesto al dia de lo que se cueze en el foro, por que la verdad desde que me dieron el alta no me enteraba mucho de por donde iban los tiros.
hola, conce q tal? ya veo q aunq lejos te conoces a todo el pueblo, mira si alguna vez te enteras de dnd esta eugenia la colorina xfi me lo dices, estabamos juntas en la escuela, espero todo te valla bien a ti y tus hijos un beso kany,
no se nada de ella no la he vuelto a ver desde ke ibamos a la escuela vivia por las traseras de mi casa se fueron a vivir fuera y no volvi a saber nada mas como estas KANI? un beso
hola M. Angeles, ke tal? Manoli es la segunda por la derecha esta casi en cuclillas con las manos encima de las rodillas, espero sacarte de dudas besitosbkjuu
gracias maria jose ya me lo dijo tere ya si la reconozco no a cambiado mucho sigue igual de chiquinina jajaja
ya lo comente en otra ocasion se llama asi por que vive alli una gitana que se llama jesula y hemos dado en llamarle asi. Esta donde esta haciendo las casas morante
Yo vivo al lado de la plaza de Santa Eugenia y creo que hay vecinos que no saben como se llama. Al hacerla pusieron un barco para jugar los niños y todo el mundo la conoce por la plaza del barco.
enhorabuena obandino eterno, ahora a cambiar pañales, y dar biberones... ah! y hazte con una enoooooooorme sabana.. felicidades
Ahora no, siempre. Despues de cinco hijos y esta es la quinta nieta nunca han faltado pañales en casa. Y tela lo caros que han sido siempre.
YA. Frente al corralón del Juanjo (Teniente). Esas son las casas nuevas. Pero me ha despistado lo de "paseos en caballos" creía que se podían contratar para dar paseos...
pues creias bien por que si se contratan el picadero lo tienen el camino de vajechoso
Eso un machote, que yo menos mal al Enzo porque las demás son nenas.
enhorabuena obandino eterno, ahora a cambiar pañales, y dar biberones... ah! y hazte con una enoooooooorme sabana.. felicidades
Ya deseando,, haber como hacemos,, por 8 meses todos en paro,, y ahora les sale trabajo,, ay q tener mala leche,, jejee,, pero bueno ya veremos
jejejeeee, buenas noche Ana