familia los pajáro en san isidro
mellizos, kieres decir? eske dira ke asi acaba antes, para hacer el cupo de hijos ke keria.... besitos
Tenia tres el mas pequeño de nueve años y el cupo completo pero fuimos de vacaciones a la Expo-92 de Sevilla y aunque venias agotado de visitar pabellones, mira... pues eso... Yo los llamo "los hijos de la expo."
Fernando donde andas
Para el mes de Agosto parece que va a ir mas de un forero al pueblo, yo seguramente también iré ya pondremos dia y hora en casa de bombona para conocernos y tomar algo.
siiii! me gusta la idea si puedo voy en agosto no se a ke altura pero kiero intentarlo saludos
Largo me lo fiais, que decia D. Quijote, conocerlos a todos casados muy dificil pero lo intentaremos. Auque casados como está la cosa hoy dia, en todo caso juntados.
bueno, ¡ke mas da, casos ke rejuntaos! el caso esk conozcas a tus viznietos.. saludos
Mari Jose, Obandino tiene los hijos hasta repes,, besos
mellizos, kieres decir? eske dira ke asi acaba antes, para hacer el cupo de hijos ke keria.... besitos
pues claro mi prima manoli la chiquinina como tu la llamas esta en san antonio de calonge un pueblo de gerona alli llevan ya 32 años ella sus padres y sus hermanas ya hace mucho que no vienen al pueblo tienen mucho trabajo y ahora hace poquito a sido abuela de dos mellizos. saludines maria jose
cuantos hijos tiene Manoli? nose con kien se caso, uff! ya es abuela besitos M. Ageles
En la antigua puerta que había en el dintel ponia SERIFF era muy gracioso....
Para el mes de Agosto parece que va a ir mas de un forero al pueblo, yo seguramente también iré ya pondremos dia y hora en casa de bombona para conocernos y tomar algo.
Nos haremos fotos y hay que superar el record de foreros unidos en una foto que hasta ahora la tienen los de S. Isidro. Tambien intentaremos superarlos en puntualidad.
Enhorabuena obandino, por lo que veo has sido abuelo recientemente, ya mi tio bombona me ha puesto al dia de lo que se cueze en el foro, por que la verdad desde que me dieron el alta no me enteraba mucho de por donde iban los tiros.
Gracias jotapé. Tu para estos temas del foro agarrate a tu tio que se las sabe todas.
cinco hijos tienes?, si ke has estado entretenido... en cuanto a nietos pos ya eres veterano jejejeje pues salud para verlos a todos casados.. saludines
Largo me lo fiais, que decia D. Quijote, conocerlos a todos casados muy dificil pero lo intentaremos. Auque casados como está la cosa hoy dia, en todo caso juntados.
ANA: Subida en lo alto la montaña miraba la lejanía, a lo lejos vi a un corcel, montado por un jinete que entre arboles se perdía. corría velozmente, no lo pude distinguí, lo que sí supe enseguida que venía hacia a ti. le habían hablado de tu dulce sonrisas y quiso comprobar de cerca tu cara graciosa y bonita.
Ana, la sonrisa es salud, es nobleza, sastifacción y bien estar, no las pierdas nunca que con ella te quiero abrazar. Y aunque no soy de tu sangre, como tal me considero, ya que cuando fui ... (ver texto completo)
Hola Cecilia,, me a gustado mucho la poesia,, GRACIAS Se te da bien eso de escribir,, sigue asi,, besos
cinco hijos tienes?, si ke has estado entretenido... en cuanto a nietos pos ya eres veterano jejejeje pues salud para verlos a todos casados.. saludines
Mari Jose, Obandino tiene los hijos hasta repes,, besos
ana el delcigarro en la boca me parece juanito catale, nosé si habre dado en la diana, pero quiero que sigas leiendo porque te mando una sorpresa.
Si Cecilia el del cigarro es Juan Catale,, y el q se ve detras mi padre besos
M. ANGELES ¿tu sabes por donde anda Manoli la chikinina? no la he vuelto a ver un besazo
pues claro mi prima manoli la chiquinina como tu la llamas esta en san antonio de calonge un pueblo de gerona alli llevan ya 32 años ella sus padres y sus hermanas ya hace mucho que no vienen al pueblo tienen mucho trabajo y ahora hace poquito a sido abuela de dos mellizos. saludines maria jose