Parece algodón
Mari Jose,, q tal llevas la calor saludos
pues veras Ana voy como las gallinas cluecas con los pelos de punta y los brazos en jarra jejejeje.. no se donde meterme, como decia el pitufo gruñon... ¡odio el veranoooo!
Tenia tres el mas pequeño de nueve años y el cupo completo pero fuimos de vacaciones a la Expo-92 de Sevilla y aunque venias agotado de visitar pabellones, mira... pues eso... Yo los llamo "los hijos de la expo."
jejeje a kien se le ocurre... ¿tu no sabias el refran, de.. burro cansao, burro.... ejem! da igual el caso es ke vinieron bien y con salud. hay otro refranke dice... en la mesa de san francisco donde comen cuatro comen cinco.. saludos
¿Que trabajaba en el ayuntamiento?
si el chico trabajaba en el ayuntamiento y se llama jose
Gracias a todos por vuestro interes, ya tengo el alta. Lo he pasado un poquito mal, pero vamos las ulceras son historia ahora la anemia que esta bastante baja.
JOTAPE me alegro ke estes ya en casa ahora a cuidarse da recuerdos a la"chiveras"
siiii! me gusta la idea si puedo voy en agosto no se a ke altura pero kiero intentarlo saludos
Pues yo no puedo. JOSE y YO si podemos, nos hacemos una foto juntos y luego la pegais con photoshop. ¿que te parece Jose?
un pregunta: antes te hacias llamar
Arnold sosenager ¿porque te has bautizao otra vez?
Tenia tres el mas pequeño de nueve años y el cupo completo pero fuimos de vacaciones a la Expo-92 de Sevilla y aunque venias agotado de visitar pabellones, mira... pues eso... Yo los llamo "los hijos de la expo."
Pues casi coincidimos, con el mayor mio. El calor de la Expo nos puso un poco....
Jo, pero tú, no te has quedado corto, eh? nada menos que 5. Con nietos y no eres muy mayor, aunque estés PREJUBILADO.
Tenemos uno seguro para la foto, Antonio.
yo tambien me apunto lo ke tengo ke saber la fecha ke podran ir los demas yo solo podre ir diez dias trabajo en la hosteleria y agosto es temporada alta y asi las pediria yo para coinzidir con los demas "HENORABUENA" por el nieto OBANDINO
pues tiene dos hijos uno con 32 y otro con con 27 de este son los nietos ella se caso con un chico de playa de aro un pueblo de gerona
¿Que trabajaba en el ayuntamiento?
cuantos hijos tiene Manoli? nose con kien se caso, uff! ya es abuela besitos M. Ageles
pues tiene dos hijos uno con 32 y otro con con 27 de este son los nietos ella se caso con un chico de playa de aro un pueblo de gerona
aunq son mayores q yo casi todos o todos,,,,, yo soy cosecha del 61,,, q fue buen año,,, creo conocer a algunos petra barra, conce la mimosa, tere. mi hermano antonio. un hermano de mauricio,, no se si se llama juan antonio, avelino, manolin, alonso avila, juan calduo,, manolo romany no se quien mas
saludos desde fuenla,
maria, yo soy tere amiga de juana, teacuerdas de mi? yo de ti si que me acuerdo pero ahora te veria en la calle y no te reconoceria. hace mas de 30 años que no nos vemos. Saludines hermosa
Interesante foto, EXTREMADURA, los romanos le llamaban así porque estaba al otro extremo del Duero y se quedó EXtremadura.
Saludos a todos
me apunto pues yo en agosto tb quiero ir al pueblo
Tenemos uno seguro para la foto, Antonio.
Para el mes de Agosto parece que va a ir mas de un forero al pueblo, yo seguramente también iré ya pondremos dia y hora en casa de bombona para conocernos y tomar algo.
me apunto pues yo en agosto tb quiero ir al pueblo
Mari Jose,, q tal llevas la calor saludos