hola azul, la calle del cordel siempre fué calle del pilar, y esta calle nueva que dice no sé quien, mi calle... no sabía que los vecinos del pueblo tuvieran una calle entera de ellos. saludo
hooola, paqui, soy manoli, estas monisima en esta foto, pero creo has mejorado con los años, como el buen vino. saludinesje, je, je.
hola jose, me gusta caminar por eso voy lejos y para estar sola con mis pensamientos jajajaja.
la verdad es que no tengo tiempo, no se cual es el ultimo dia que entre,
pero ya estas tu para vigilar cuando entro, jaja.
saludos.
hooola, paqui, soy manoli, estas monisima en esta foto, pero creo has mejorado con los años, como el buen vino. saludinesje, je, je.
Mari Jose y esta MARIA ANTONIA quien es,, por casualidad es la mujer de Pedro Picante
Pues si es la mujer de Pedro mi hermano.
La autovia tiene sus ventajas y desventajas, para mí que vivo en el pueblo ventajas muchas, podemos tener las dos capitales de provincias a 20 y 15 minutos de nuestra localidad, la posibilidad de tener un buen poligono industrial a escasos 600 metros de la autovia que vendiendolo bien, empresas de fuera pueden asentar sus negocios aquí ofreciendo el precio de suelo industrial mucho mas barato que en Caceres y Badajoz, acercar gente de las dos ciudades a nuestro pueblo como descanso para el fin de ... (ver texto completo)
Hola juanma, estoy de acuerdo contigo en esta opinión que tienes sobre la autovía de BadajozCáceres
Hola cuñada bienvenida al foro, haber si continuáis los dos..
Anda que ami
A mi tampoco me preocupa
Cecilia, creo que todos educamos a los hijos, un@s de una forma y otr@s de otra.
Pero la Religión no tiene nada que ver con la educación. Educar es enseñar los buenos usos, respetar a los demas, tolerar, no hacer mal a nadie...
Estoy de acuerdo contigo Mauricio.
Vaaaaa,, solo 4 seguro q son 4 monzingonas q no quieren novio jejejeeeeeee
Pues si es un poco machista el comentario Mauricio, eso de tocamos a mas de una, lo mismo les gusta a algunas estar solas o acompañadas por alguien de su mismo sexo o..........
Que tal estas Jotape? He estado sin entrar por aquí y me estoy enterando ahora
El Badajoz acaba de subir a la segunda división B. En dos años en primera división.
A ascendido y haber si lo hacen los otros equipos extrémenos que están jugando la promoción, son a los equipos que deberíamos apoyar y no a los que son "multinacionales del fútbol"
jejeje a kien se le ocurre... ¿tu no sabias el refran, de.. burro cansao, burro.... ejem! da igual el caso es ke vinieron bien y con salud. hay otro refranke dice... en la mesa de san francisco donde comen cuatro comen cinco.. saludos
Pues no conocia el reflán pero como todos tiene buena parte de verdad. De todas formas hay que aprovechar estos ratos de cansancio, porque no está uno cansao....
Pues casi coincidimos, con el mayor mio. El calor de la Expo nos puso un poco....
Jo, pero tú, no te has quedado corto, eh? nada menos que 5. Con nietos y no eres muy mayor, aunque estés PREJUBILADO.
Nietos otros cinco. Siempre me han gustado mucho los niños. Luego hay que renunciar a muchas cosas y no te digo nada a la hora de comer no recuerdo una comida en casa con menos de seis cuerpos. Pero puesto en una balanza me quedo con mis niños, hijos y nietos. Y en cuanto a edad, pues mira, cincuenta y siete tacos.
yo tambien me apunto lo ke tengo ke saber la fecha ke podran ir los demas yo solo podre ir diez dias trabajo en la hosteleria y agosto es temporada alta y asi las pediria yo para coinzidir con los demas "HENORABUENA" por el nieto OBANDINO
Gracias Conce. Para el tema de la foto yo suelo ir en la primera quincena.
pues tiene dos hijos uno con 32 y otro con con 27 de este son los nietos ella se caso con un chico de playa de aro un pueblo de gerona