Pues no conocia el reflán pero como todos tiene buena parte de verdad. De todas formas hay que aprovechar estos ratos de cansancio, porque no está uno cansao....
te refieres al refran"burro cansao, burro empalmao?, perdon pero el refran es asi, eske tu traias a escopeta "mu carga", pero bueno, ¿a ke ahora estas contento? besotes
hola azul, la calle del cordel siempre fué calle del pilar, y esta calle nueva que dice no sé quien, mi calle... no sabía que los vecinos del pueblo tuvieran una calle entera de ellos. saludo
Cecilia me parece que la calle del Cordel siempre se asi.
No me cuadra este alcornoque con la fuente vieja, que estaba en los huertos de encima del parador, al otro lado
de la carretera, no recuerdo ningún alcornoque tan grade por alli.
Mauricio as visto q categoria,, jejee,, Cecilia me dedica una poesia... Y por cierto muy bonita, se lo agradezco saludos
La categoria es un grado, que deciamos en la mili.
estoy mejor, algo flojo, pero mejor.
jotape, me alegro que estes mejor, ya ire a hacerte una visita, saludos.
Todavia sigue vivo ete alcornoque?
( ¿o, k?) no es facil hacer una poesía directa a una persona sin conocer su carácter, y eso que tengo unas docientas, pero me he ariesgado y le ha gustado.
saludos
Me alegro que a Ana le halla gustado.
De vez en cuando, pon algunas para que las leamos.
un saludo
Pues si es la mujer de Pedro mi hermano.
FERNANDO q te a quitao Brigida el ordenador,, hacia mucho q no entrabas
... jijj
( ¿o, k?) no es facil hacer una poesía directa a una persona sin conocer su carácter, y eso que tengo unas docientas, pero me he ariesgado y le ha gustado.
saludos
Mauricio as visto q categoria,, jejee,, Cecilia me dedica una poesia... Y por cierto muy bonita, se lo agradezco saludos
Hola jotape, ¿que tal? me alegro que estes por a qui.
saludos.
JOTAPE me alegro ke estes ya en casa ahora a cuidarse da recuerdos a la"chiveras"
de tu parte, Juani ha leido el mensaje y te manda un abrazo. Dice que con Maria la Puchera las formavais buenas. Un abrazo
Que tal estas Jotape? He estado sin entrar por aquí y me estoy enterando ahora
hola kany, me dices que no conoces a mi marido pues es el que esta de tras de su padre, y si es de a qui.
aunque siempre a vivido en Alcala de Henares.
besitos guapa.
hooola, paqui, soy manoli, estas monisima en esta foto, pero creo has mejorado con los años, como el buen vino. saludinesje, je, je.
hola guapa, ¿que tal?
donde andas que no te veo?
sabes que gracias por el cumplido pero quien pillara esa edad ahora con la experiencia de la actual, ¿no crees?
saludos guapa.
Hola Cecilia: Aunque me dices que no te conteste, me permites una corta reseña, solo decirte que el personaje en cuestión no es de mi agrado por lo que representa y por su historia. (lo quedamos así ¿o. k?)
Bueno, de la poesia, creo que aunque reflejan la vida misma, me parecen un poco "tristonas" dada la situación actual nos hace falta un poco de optimismo e intentar que la vida sea un poco más alegre.
Mira a Ana, siempre se está riendo. ¿porque no le haces una poesia a su sonrisa?
Un saludo ... (ver texto completo)
saludos