Nido
Como que no, si dices que tenias una nieta a los 34años.
SI una pero yo quiero mas, o no,, yo digo como tu no recuerdo una comida o cena sola.... q lastima sola,,, con lo bien q se esta en compañia,,,, mi madre mi marido, mis hijas, nieta, mi hermana, sobrina y ahora deseando q nazca OSCAR... todos dando voces jejejee
no te alarmes que entre ellas estoy yo. no somos terroristas jsjsaajajajajes del 75 mira si ha caido agua desde entonces. cuando tenga menos sueño que ahora os pondre una actual mia, estoy igual jajajajaaj (Eso es pa animarme) besines guapa
JAJAJAAA Pareceis salir de CUENTAME
Yo aun no he acabao,, en hijos creo q si creooooooooooooo..... pero en nietos no he hechao mano jejjeeeee
Como que no, si dices que tenias una nieta a los 34años.
A to hay quién gane. Tu me ganas en rapidez y yo gano en cantidad. ¡ojo! Estoi hablando de hijos. jejee
Yo aun no he acabao,, en hijos creo q si creooooooooooooo..... pero en nietos no he hechao mano jejjeeeee
la clave para tener un muchacho es,, estar cansao... pues entonces mi marido y yo nacimos cansao,, yo con 22 años tenia 3 hijas y con 34 tenia una nieta jejeeeee
A to hay quién gane. Tu me ganas en rapidez y yo gano en cantidad. ¡ojo! Estoi hablando de hijos. jejee
tere, por dios,, quienes son....
no te alarmes que entre ellas estoy yo. no somos terroristas jsjsaajajajajes del 75 mira si ha caido agua desde entonces. cuando tenga menos sueño que ahora os pondre una actual mia, estoy igual jajajajaaj (Eso es pa animarme) besines guapa
perdon tere
maria la regoja, pablo (eran de un pueblo delas vegas di guadiana) florina (vivia en frente del bar de bombona) el melenas, yo y tu prima manoli. saludines
perdon tere
tere, por dios,, quienes son....
Contento estoi casi siempre, creo que tengo bastante buen humor, pero la clave es estar cansao y eso ya no tanto.
la clave para tener un muchacho es,, estar cansao... pues entonces mi marido y yo nacimos cansao,, yo con 22 años tenia 3 hijas y con 34 tenia una nieta jejeeeee
rere si no me equivoco en esta foto estan mi prima manoli y maria la regoja dime si estoi en lo cierto y quienes son los demas de todas maneras muy buena foto saludines
perdon tere
rere si no me equivoco en esta foto estan mi prima manoli y maria la regoja dime si estoi en lo cierto y quienes son los demas de todas maneras muy buena foto saludines
ahora ya ha crecido la abuela. se ve mejor ahora? saludines para todos
te refieres al refran"burro cansao, burro empalmao?, perdon pero el refran es asi, eske tu traias a escopeta "mu carga", pero bueno, ¿a ke ahora estas contento? besotes
Contento estoi casi siempre, creo que tengo bastante buen humor, pero la clave es estar cansao y eso ya no tanto.
Cecilia me parece que la calle del Cordel siempre se asi.
tienes razon obandino yo desde ke me conozco se llamo asi, mis padres se kedaron con la casa de mi abuelo, y siempre se llamo asi ¿no se referira cecilia a el almuadon? a lo mejor me ekivoco... besotes
Todavia sigue vivo ete alcornoque?
Todabia se conserva, a pesar de llevar muy mala vida. Mucho botellon, drogas, sexo, etc. En fin conociendo muchos jovenes como los que disfrutais de sus ramas en la foto.