alcorcoque bonsai.........
hola guapa, ¿que tal?
donde andas que no te veo?
sabes que gracias por el cumplido pero quien pillara esa edad ahora con la experiencia de la actual, ¿no crees?
saludos guapa.
buenoooooo! esos cuerpos de entonces y la experiencia de hoy... y ya veriamos. yo sigo en el puerto con mis cabritas y ahora lia con el carne de conducir, los tehs los he sacao a la primera, pero el coche... bueno, ya se vera. saludines guapa.
ahora ya ha crecido la abuela. se ve mejor ahora? saludines para todos
hombreeeee, ande va a parar, tenias razon ana... mi madre crecio, jaaaa, ja, ja
Anda, que Braulio, esta igualito que ahora.
Total no ha cambiado mi primo Braulio..
Que tiempos aquellos. Y que apetito teníamos ese día.
Como lo saves!, si tuvieramos ahora esa edad..
Andrés había otras fotos que poner no la que salgo yo con el pan jajaja.. Un saludo.
Oscar esta a punto ¿no?
OSCAR ya puede salir cuando quiera,,, pero el jodio no quiere
Dice hoy la prensa que la crisis hungara hunde la bolsa española. Hace dos meses la crisis griega hundio la economia española, hace unos meses no se que le pasó al dolar que tambien hundió la economía española, desde hace un par de año los elevados sueldos y condiciones de despido de los trabajadores españoles hunden la economía española, que casualidad que lo van a arreglaar todo reduciendo los sueldos y el despido de los trabajadores españoles. ¡Tiene güevos la carga leña!
Deja la moto y pasaté por el foro.
Leonardo, el MELENAS estuvo saliendo con tu prima manoli, despues se enfadaron y tu prima se fue a gerona o donde sea ke no me acuerdo.. besos MAngelesbkjuu
pues mira no sabia yo eso de mi prima porque la verdad que se fue con 18 años
Yo hace muchos años me enteré de que en S. Antonio de Calonge vivia una familia del pueblo y me presenté en su casa sin conocerlos, me recibió una señora mayor que logicamente conocia a mi familia pero yo a ella no, pero cuando vino su marido si que me acordaba de el y que vivia en la calle del Cordel. Por eso se yo lo del Ayuntamiento. Yo cuando me he enterado de que habia alguien del pueblo por aqui, me presentaba a saludarlos.
pues ya lo se me lo conto mi tia que es la señora que estaba alli y alli siguen logicamente y yo recuerdo porque mas omenos soy de la edad de tus hijas que un verano que vino mi prima trajo a su hijo y conocio a tus hijas y se pasaron todo el mes hablando catalan y yo sin enterarme de na tu sabes cosas de niños pero vamos que hace bastante años de eso saludos
El almohadon es el mote se llama calle Reina y la calle del Pilar es la que está detrás del rellano.
aaaaaaaahhhhh! ke lio de calles, la ke conozco bien es el camino el poleo ¡ese no se me olvida! gracias
rere si no me equivoco en esta foto estan mi prima manoli y maria la regoja dime si estoi en lo cierto y quienes son los demas de todas maneras muy buena foto saludines
Leonardo, el MELENAS estuvo saliendo con tu prima manoli, despues se enfadaron y tu prima se fue a gerona o donde sea ke no me acuerdo.. besos MAngelesbkjuu
si el chico trabajaba en el ayuntamiento y se llama jose
Yo hace muchos años me enteré de que en S. Antonio de Calonge vivia una familia del pueblo y me presenté en su casa sin conocerlos, me recibió una señora mayor que logicamente conocia a mi familia pero yo a ella no, pero cuando vino su marido si que me acordaba de el y que vivia en la calle del Cordel. Por eso se yo lo del Ayuntamiento. Yo cuando me he enterado de que habia alguien del pueblo por aqui, me presentaba a saludarlos.
tienes razon obandino yo desde ke me conozco se llamo asi, mis padres se kedaron con la casa de mi abuelo, y siempre se llamo asi ¿no se referira cecilia a el almuadon? a lo mejor me ekivoco... besotes
El almohadon es el mote se llama calle Reina y la calle del Pilar es la que está detrás del rellano.
SI una pero yo quiero mas, o no,, yo digo como tu no recuerdo una comida o cena sola.... q lastima sola,,, con lo bien q se esta en compañia,,,, mi madre mi marido, mis hijas, nieta, mi hermana, sobrina y ahora deseando q nazca OSCAR... todos dando voces jejejee
Oscar esta a punto ¿no?