en la decada de los 60
Bienvenido Valentín otro mas para el foro
FERNANDO buenas noches aver si animas a tu hermana y a mi hermano ke vengan este verano a mi casa JOSE y ANTONIA MARIA a lo mejor vienen
Si MariJose ese,, dicen q por un golpe d calor,,, otros q un infarto,, ya sabes en el pueblo cada cual da su version
lo ke sea el pobre ya no dice nada.. es una pena porke segun tengo entendido era joven.. besotes
JEJJEEE Ves como yo sabia q hibais a protestar saludinos
mocita yo tengo 52 y no digo nada jejejeje
hola foreros, soy manoli la del puerto, casi nueva por aqui, me gusta mucho esto del foro, mehan hablado mis hermanas, tere y mari jose. encantada da estar entre vosotros. un saludo para todos.
MANOLI de ti no me acuerdo si te veo seguro ke si el tiempo pasa muy rapido, parece ke fue ayer, cuando me vine aki y ya llevo 20 años, dale recuerdos a tu madre de la ke mas me acurdo es de tu hermana TERE saludines
JOSE la primera por la izkierda la del jerseis de rallas saludines
hola, a todos quiero q este tema sea en recuerdo de alfonso q fue en mi juventud un buen amigo y nos ha dejado, ALFONSO DESCANSA EN PAZ, Y Q AYA DONDE ESTES encuentres la paz eterna Y DIOS TE ACOJA EN SU SENO, HASTA LA ETERNIDAD, D. E. P.
kiero dar desde aki mi mas sentido pesame a la familia de ALFONSO D. E. P.
Como lo saves!, si tuvieramos ahora esa edad..
Bienvenido Valentín otro mas para el foro
Fernando donde andas
Gracias por echarme de menos, señal que te acuerdas de mi jajajaja.
Pues he estado muy liado con esos temas que sabes tu que llevo en mi tiempo libre y luego he estado una semana entera en Madrid en un curso, pero ya estoy de nuevo por aquí.
Creo que ea la primera que se la dan de agua dulce

A conseguir que a la charca se la den también.
En el pantano de Mérida "Proserpina", han hecho otra playa y es grandisima, tiene duchas vestuarios servicios 5 chiringuitos es enorme, se ha inaugurado hoy
hola, a todos quiero q este tema sea en recuerdo de alfonso q fue en mi juventud un buen amigo y nos ha dejado, ALFONSO DESCANSA EN PAZ, Y Q AYA DONDE ESTES encuentres la paz eterna Y DIOS TE ACOJA EN SU SENO, HASTA LA ETERNIDAD, D. E. P.
hola, tere q buena foto, jajajjjajajajajja si no parece q haya pasado tanto tiempo, y ya accccccc, bueno pon todas las q tengas q me rio muxo viendolas, vaya si tenia tela tu pantalon, eh' JAJAJJAJ venga besosssssssssssssssss
¿un chaval ke era morenito y con el pelo un poco rizao? ¡huy pobre y donde estaba? gracias bombona D. E. P
Si MariJose ese,, dicen q por un golpe d calor,,, otros q un infarto,, ya sabes en el pueblo cada cual da su version
mira, ya contesto una de 51 y me sienco con 20. creo que pusieron mal la fecha en el carnet de identidad. saludines
JEJJEEE Ves como yo sabia q hibais a protestar saludinos
Hola, disculpad por mi mala memoria, pero creo que tenéis razón, no es el alcornoque de la funte vieja, se trata de un alcornoque que está yendo hacia el cancho el guarro y luego bajando se llega a una esplanada donde hay una roca con un manantial que casi nunca se ha secado. ¿alguien me puede ayudar a recordar el nombre de esta fuente.
Gracias.
Puede ser La Fuente La PEÑA
El muchacho que a muerto segun dicen por un golpe de calor es aALFONSO LEO RODRIGUEZ mas conocido como ¡alfonsino pelereque ¡lo detallo por que parece que se nos habia pasado a todos de informar alos foreros que estan fuera y muchos de ellos lo conocen e incluso han sido amigos de el se entierra dentro de un rtito a las seis asi que os dejo pues voy a asistir al entierro (q. e. p. d)
ya venimos del enterrar a Alfonso,,, BOMBONA contra ese nadie puede por mucho q lo intentemos,,,