Mi madre, mi abuela y mi tio Felipe
pero muy bien llevaos jijii
grcias Ana jejeje los llevo com buenamente puedo, me alaga ke me digas eso
MANOLI de ti no me acuerdo si te veo seguro ke si el tiempo pasa muy rapido, parece ke fue ayer, cuando me vine aki y ya llevo 20 años, dale recuerdos a tu madre de la ke mas me acurdo es de tu hermana TERE saludines
si me conoces, solo que ahora no pones cara. yo me case con un hijo de julian el magro, hace la friolera de 22 años. ya te digo estuve hablando cotigo en el cementerio. me preguntaste por alguien que habia muerto y no sabias donde estaba enterrada. bueno no pasa nada. lo importante es que podemos forear porque estamos vivas. ya me recordaras. saludines
El almohadon es el mote se llama calle Reina y la calle del Pilar es la que está detrás del rellano.
como se llama la calle donde vives ay en girona
lo ke sea el pobre ya no dice nada.. es una pena porke segun tengo entendido era joven.. besotes
Marijose 52 años tenia,,, muy joven,,
mocita yo tengo 52 y no digo nada jejejeje
pero muy bien llevaos jijii
Gracias por echarme de menos, señal que te acuerdas de mi jajajaja.
Pues he estado muy liado con esos temas que sabes tu que llevo en mi tiempo libre y luego he estado una semana entera en Madrid en un curso, pero ya estoy de nuevo por aquí.
AAAAAAAAA y te as perdio q a entrao tu cuñaaaa,,,, la mujer de Pedro
hola, tere q buena foto, jajajjjajajajajja si no parece q haya pasado tanto tiempo, y ya accccccc, bueno pon todas las q tengas q me rio muxo viendolas, vaya si tenia tela tu pantalon, eh' JAJAJJAJ venga besosssssssssssssssss
pos de esa epoca tengo mas, lo que pasa es que el pantalon ahora con tanta tela da calor. ufffffffffff
kiero dar desde aki mi mas sentido pesame a la familia de ALFONSO D. E. P.
mi mas sentido pesame a la familia y amigos
Bienvenido Valentín otro mas para el foro
buenas noche Fernando ¿ke tal cuanto tiempo sin verte.. besitos
no por la mañana y por la noche hay ke llevar chaketa durante el dia se esta bien hoy he estado yo en la playa pero no me he bañado el agua estaba muy fria
cuidado con el reuma despues ke ya lo vamos notando.. jajajajapor aki es terrorifico por lo menos yo tengo muxo y no me deshago de el ni poniendolo en rebajas.. jajaja me refiero al calor besoss
Conce buenas noches ¿ke? muxo calor por ahi?
no por la mañana y por la noche hay ke llevar chaketa durante el dia se esta bien hoy he estado yo en la playa pero no me he bañado el agua estaba muy fria
pues creo que tenia 51 mas o menos.
saludos.
si... me acuerdo vagamente de el me llamaba prima.. saludines Paki
lo ke sea el pobre ya no dice nada.. es una pena porke segun tengo entendido era joven.. besotes
pues creo que tenia 51 mas o menos.
saludos.
mas o menos de nuestra edad
MANOLI de ti no me acuerdo si te veo seguro ke si el tiempo pasa muy rapido, parece ke fue ayer, cuando me vine aki y ya llevo 20 años, dale recuerdos a tu madre de la ke mas me acurdo es de tu hermana TERE saludines
Conce buenas noches ¿ke? muxo calor por ahi?