boda miguel roman y loli
Hola cuñada bienvenida al foro, haber si continuáis los dos..
Hola cuñado, gracias por la bienvenida, estais muy bien en las fotos de San Isidro
Ya veo que está muy bien mi tía.
uy, uy, uyyyyyy! que patada al diccionario, he puesto ojos con h, menuda falta, directa a la carcel, jaaaa, ja, ja. perdon a los foreros. y que tal el corpus, muy bonita procesion, lastima no he podidido ir, una de las mas lindas, a mi parecer. saludos
hola Manoli, ¿que tal mi tía? besos para ti y para Braulio cuidaros, y tened cuidado con la calor
Yo no he oido de la excursion,, y tu padre q tal.. saludos..
Mi padre va poco a poco. Sale a la calle a andar lo que puede. Va reponiéndose
no se las circunstancias que habran llevao a este chico a la muerte, pero lo que si tengo claro es que el calor es mu malo. os contare, el otro dia me llamo braulio por telefono con voz mu devil, le dige que pasaba y dijo tenia mucho calor
cogi un poco de agua y el coche, porque el estaba un poco lejos de casa con el ganao, cuanda llegue estaba tirao en el suelo y jadeaba como un perro. le quite la ropa y lo moje, le lave los pies y la nuca, de pronto dejo de jadear y ladeo la cabeza, menudo susto ... (ver texto completo)
uy, uy, uyyyyyy! que patada al diccionario, he puesto ojos con h, menuda falta, directa a la carcel, jaaaa, ja, ja. perdon a los foreros. y que tal el corpus, muy bonita procesion, lastima no he podidido ir, una de las mas lindas, a mi parecer. saludos
Me acabo de enterar de que el Viernes estuvieron por Bilbao unas cuantas personas del pueblo que venían de Excursión.
Forer@s de pueblo, de esas cosas tambien se informa. Isabel la Chaparra telefoneó a mi madre y le dijo que estaban alli y que estarían dos horas. Si nos hubieramos enterado antes y no el mismo día, pues hubiesemos ido a verlos. A mis padres les hubiera hecho ilusión y recibir visitas del pueblo, con lo poco que lo hacen, siempre es bonito
Yo no he oido de la excursion,, y tu padre q tal.. saludos..
el golpe de calor dicen es nenos grave que la insolacion, la insolacion te puede dar incluso en la sombra. aunque las dos son peligrosas. saludos
Me acabo de enterar de que el Viernes estuvieron por Bilbao unas cuantas personas del pueblo que venían de Excursión.
Forer@s de pueblo, de esas cosas tambien se informa. Isabel la Chaparra telefoneó a mi madre y le dijo que estaban alli y que estarían dos horas. Si nos hubieramos enterado antes y no el mismo día, pues hubiesemos ido a verlos. A mis padres les hubiera hecho ilusión y recibir visitas del pueblo, con lo poco que lo hacen, siempre es bonito
hola, a todos quiero q este tema sea en recuerdo de alfonso q fue en mi juventud un buen amigo y nos ha dejado, ALFONSO DESCANSA EN PAZ, Y Q AYA DONDE ESTES encuentres la paz eterna Y DIOS TE ACOJA EN SU SENO, HASTA LA ETERNIDAD, D. E. P.
Ostras! Que estais diciendo? Como ha sido lo de Alfonso?
En casa de Justo y de Bombona, solia coincidir mucho con los dos hermanos y tomábamos algo. Siempre iban juntos.
Desde aquí me sumo a las condolencias de la familia. Por favor, se las trasladais y sobre todo a su hermano
Manoli, pero ya esta bien del todo?
la verdad es que el calor es muy malo.
saludos.
si paqui, por suerte se quedo en un buen susto. yo habia oido hablar a mi madre del calor, pero de esto que oyes pero no escuchas, pero ahora ha quedao muy claro. saludos
AAAAAAAAA y te as perdio q a entrao tu cuñaaaa,,,, la mujer de Pedro
Ya lo he visto y he comentado que es la mujer de Pedro, que alguien decía por ahí que era la mujer de Antonio.
no se las circunstancias que habran llevao a este chico a la muerte, pero lo que si tengo claro es que el calor es mu malo. os contare, el otro dia me llamo braulio por telefono con voz mu devil, le dige que pasaba y dijo tenia mucho calor
cogi un poco de agua y el coche, porque el estaba un poco lejos de casa con el ganao, cuanda llegue estaba tirao en el suelo y jadeaba como un perro. le quite la ropa y lo moje, le lave los pies y la nuca, de pronto dejo de jadear y ladeo la cabeza, menudo susto ... (ver texto completo)
Manoli, pero ya esta bien del todo?
la verdad es que el calor es muy malo.
saludos.
buenas noche Fernando ¿ke tal cuanto tiempo sin verte.. besitos
Que tal Mari José ya le he comentado a Ana he estado muy liado con mi trabajo y mis quehaceres y una semana en Madrid en un curso.
Si MariJose ese,, dicen q por un golpe d calor,,, otros q un infarto,, ya sabes en el pueblo cada cual da su version
FERNANDO buenas noches aver si animas a tu hermana y a mi hermano ke vengan este verano a mi casa JOSE y ANTONIA MARIA a lo mejor vienen
Hola Conce, si van José y Toñí lo mismo se arrancan, pero a tu hermano para sacarlo de viaje es muy difícil.