Me acabo de enterar de que el Viernes estuvieron por Bilbao unas cuantas personas del pueblo que venían de Excursión.
Forer@s de pueblo, de esas cosas tambien se informa. Isabel la Chaparra telefoneó a mi madre y le dijo que estaban alli y que estarían dos horas. Si nos hubieramos enterado antes y no el mismo día, pues hubiesemos ido a verlos. A mis padres les hubiera hecho ilusión y recibir visitas del pueblo, con lo poco que lo hacen, siempre es bonito
Me apunto si alguien viene Gerona y me entero, nos vemos.
si quieres la quito pero no tengo otra. saludos y bien venido
La foto está bién y el peazo equipo de música que se ve detrás ¿que?
no me vaga....
Y lo que te faltaba era la programación de TDT dichosos.
queridos foreros: direis que porque pongo tantas fotos, os dire que esque estoy intentando aprender a escanear con este, es nuevo, con el viejo era mas facil. besines pa tos
hola prima ¿has visto ke bien nos lo pasamos? ya te habias zampao la tarta ¿ke tal estais todos? nosotros bien... besitos
los modelis los voy a usar para la pasarela cibeles de este año
¡joder ke careto tengo!
pos de esa epoca tengo mas, lo que pasa es que el pantalon ahora con tanta tela da calor. ufffffffffff
Al ver esta foto si que me acuerdo de ti, lo que pasa es que cuando tu empezastes a mocearte yo ya estaba fuera y solo volvia al pueblo por vacaciones.
Andrés había otras fotos que poner no la que salgo yo con el pan jajaja.. Un saludo.
si quieres la quito pero no tengo otra. saludos y bien venido
Deja la moto y pasaté por el foro.
no me vaga....
En el pantano de Mérida "Proserpina", han hecho otra playa y es grandisima, tiene duchas vestuarios servicios 5 chiringuitos es enorme, se ha inaugurado hoy
Ojo con los chiringuitos, que tienen que estar lejos del agua que si no te los tiran.
El muchacho que a muerto segun dicen por un golpe de calor es aALFONSO LEO RODRIGUEZ mas conocido como ¡alfonsino pelereque ¡lo detallo por que parece que se nos habia pasado a todos de informar alos foreros que estan fuera y muchos de ellos lo conocen e incluso han sido amigos de el se entierra dentro de un rtito a las seis asi que os dejo pues voy a asistir al entierro (q. e. p. d)
Yo si que lo conocia, soy quinto de su hermano Felipe y lo siento mucho, desde este foro doy el pesame a la familia.
Gracias a to@s por recordarmelo, es la Fuente de la Peña, sin duda alguna.
Ya veo que está muy bien mi tía.
como ves es una pasota, o pinta de ello tiene, te acuerdas del chico martini? pos ella igual. el calor si que es peligroso, no veas le hemos visto los dientes, a poco me quedo viuda. besos prima y saludo a los foreros.
los modelis los voy a usar para la pasarela cibeles de este año
Hola cuñado, gracias por la bienvenida, estais muy bien en las fotos de San Isidro
mari, has visto a tu hermano que guapo estaba? era despues de la boda de mi hermana tomasa
queridos foreros: direis que porque pongo tantas fotos, os dire que esque estoy intentando aprender a escanear con este, es nuevo, con el viejo era mas facil. besines pa tos