El Pimiento..
Andrés había otras fotos que poner no la que salgo yo con el pan jajaja.. Un saludo.
valentin nosotros somos quinto?

mirate si tu tienes alguna foto mas, o donde salga yo, me haria ilusion..

quien nos hizo la foto? te acuerdas_?
Como lo saves!, si tuvieramos ahora esa edad..
hOMBRE ES OTRA EPOCA, AHORA PUES ESO HACE + DE 20 AÑOS, PERO TODAS LAS ETAPAS SON BONITAS, QUE SE LO DIGAN A OBANDINO ETERNO.. rESPECTO A LA EDAD, PUES HAY QUE TENER EN CUENTE QUE AL RELOJ, NO SE PUEDE ATRASARR NI DARLE PARA ATRAS CUANDO ALGO SALE MAL.... PARA ADELANTE LO MISMO SÍ.... SALUDOS VALENTIN (EL DE TIO GONZALO)
Total no ha cambiado mi primo Braulio..
despues de que te casas y dejas de salir, reposas, sopita caliente, pues el cuerpo reponde.....
Y lo que te faltaba era la programación de TDT dichosos.
el del comedor la solucion que le estaba dando la dueña. Era segun sus palabras: DESENSUFO EL CACHIMBO Y LO VUELVO A ENCHUFAR Y ASI SE VE.

ESTE CREO QUE LO APAÑE UN POCO, AUNQUE HAY QUE RETOCAR,

---------------------

Y EL DE LA COCINA, PONES EN MARCHA LA TV, SALA DIRECTAMENTE LA 5, Y NO FUNCIONA NINGUN TIPO DE BOTONES DEL MMANDO.

YA IREMOS OTRO DIA JOSE ANTONIO Y YO, CON LA CAJA DE HERRAMIENTAS Y LA MARRA.
La foto está bién y el peazo equipo de música que se ve detrás ¿que?
iva a pilas, y no era digital...
Andres, no la quites si el sigue con los mismos apetitos.. jejeeeee
los apetitos no nos faltan... jjjj
Manoli, cuantas hermanas sois vosotras,,3 o 4 saludos, AAAAAAAAAAA Y lo de Braulio seguro q te queria algo y como no lo consiguio,, pues dijo q me lave los pies y ya esta,,,, venga me alegro q no fuera nada
ahi no habia nacido yo aun, pero ya habia fallecido otra, ahora somos 4 hermanas y 1 hermano, puesto que pedro ya murio tambien hace 6 años. por lo de braulio, pues fue un abre ojos, el muy valiente, sin temor al calor, pues toma cura de humildad, (susto me dio el mu capullo) y lo de los pies... bueno... gracias ana. saludos foreros.
Ojo con los chiringuitos, que tienen que estar lejos del agua que si no te los tiran.
Están autorizados y puestos por la Confederación y el Ayuntamiento.
La guardia civil desde hoy hasta el dia trece hace una campaña especial dirigida a cualquier tipo de motos. Los que se desplazen en este medio de transporte lo tengan en cuenta. Pero que conste que hay que ir siempre en perfecto estade de revisión, no solo estos dias.
Tenemos por Cáceres a un hijo de Robert Kennedy y a la actríz Daryl Hannah, con el mensaje de que el futuro de nuestros hijos está en que se planten muchos árboles. Yo totalmente de acuerdo. Pero añadiría, que aún tendrián mas futuro si tienen muchas hectareas de tierra, para sembrarlos, como tienen ellos.
La guardia civil desde hoy hasta el dia trece hace una campaña especial dirigida a cualquier tipo de motos. Los que se desplazen en este medio de transporte lo tengan en cuenta. Pero que conste que hay que ir siempre en perfecto estade de revisión, no solo estos dias.
¡joder ke careto tengo!
Mari Jose.. cual eres tu BESOS
si quieres la quito pero no tengo otra. saludos y bien venido
Andres, no la quites si el sigue con los mismos apetitos.. jejeeeee
Manoli, cuantas hermanas sois vosotras,,3 o 4 saludos, AAAAAAAAAAA Y lo de Braulio seguro q te queria algo y como no lo consiguio,, pues dijo q me lave los pies y ya esta,,,, venga me alegro q no fuera nada
Me apunto si alguien viene Gerona y me entero, nos vemos.
Ya he ido a ver a más de uno cuando me he enterado. Los últimos que fu a ver a un pueblo a veinte kilómetros de gerona fueron Saavedra y Mariano, y no nos conociamos de nada. Muy buena gente los dos. A
si quieres la quito pero no tengo otra. saludos y bien venido
hola valentin, quetal? soy manoli la muger de tu primo braulio. supongo sa sabras la noticia. mi primer sobrino nieto, jo! que pasada. estamos todos muy contentos. que venga bien, porque ya cariño tiene mucho. saludines