Si que va muy bien tener un huerto aunque da bastante trabajo.
Por aqui mucha gente tiene huerto y quizás lo peor es que cuando se cogen los frutos en el mercado es cuando mas barato están de todo el año.
y esta noche tortilla de patatas,, y cebolla,, de la huerta,, aaaaaa chincha
Si que va muy bien tener un huerto aunque da bastante trabajo.
eske Ana siembra los huevos y le nacen los pollos jeejejeje
NO,, no los siembro,, se los hechamos a la gallina.. y pollitos jijiiii
y esta noche tortilla de patatas,, y cebolla,, de la huerta,, aaaaaa chincha
Para la foto de Agosto en casa de bombona, brevas ya no hay, pero higos en todo su apogeo. Desde que no como yo higos del puerto con cerveza.
higos con cervezaaaaa? yo no he probado ese coctel nunca jejejejeje
Los huevos, de las gallinas de huerto. ¿no?
No se, ni me acuerdo, desde que no como brevas
yo las he visto hoy estaban de rachaditas........ pero llevaba prisa y no mire el precio... o eske lo tenian muy alto jejejee
hombre,, obandino las gallinas no las tenemos sembras, jejeeeee,,,
Ana ve a regar las gallinas, ke se te van a secarjajajaja aunke les vino el tiempo con lluvia y les dara un respiro jeejjee
Hola Jotape que tal estas?
Hola Feliciano, estoy mejor, sigo cansao, a veces mareao, pero bien, el diagnostico en nuestro idioma, es flojera según los viejos y a base de zumos y botes de melocotones saldré pa`lante
Los huevos, de las gallinas de huerto. ¿no?
hombre,, obandino las gallinas no las tenemos sembras, jejeeeee,,,
Y sigo convaleciente, y hasta ahora no me estoy dando cuenta de muchos detalles... ¿Como anda padre? un saludo
Hola Jotape que tal estas?
Pues mi madre hoy ha hecho "los tres mosqueteros"
Igual que mi suegra el dia que la grabaron los de canalextremadura"" la primera vez""
hola Jose yo no estoy en la foto pues no me entere de que se iba a hacer, no se si fue espontanea o estaba hablado. la del pañuelo no es Cristina sino Conchi que es la mujer de Paco el que esta sentado a su lado. Te vi el dia 22 cuando las comuniones que hizo mi hija la comunión al igual que tu sobrina. un saludo
Estás de espalda, has estado enfermo y aquel día tenias ojos para las que están contigo, Se te perdona.
Y sigo convaleciente, y hasta ahora no me estoy dando cuenta de muchos detalles... ¿Como anda padre? un saludo
yo sopas de tomates con brevas, por cierto con todas las que hay en el puerto y aqui estan carisimas a 6 euros y pico el kl
Para la foto de Agosto en casa de bombona, brevas ya no hay, pero higos en todo su apogeo. Desde que no como yo higos del puerto con cerveza.