día del corpus cristi
Si, que si no son compatibles cervezas e higos solo tomaremos una cosa y si no nos hacemos una foto con cerveza y otro dia otra foto con higos.
aaahhhhh! ahora ke corta ke soy pos nos hacemos las fots ke haga falta, el mismo dia las podemos hacer
yo tb kiero kani, mi marido coge vacaciones en agosto, me gustaria conocer personalmente a la mayoria de foreros-as haber si nos ponemos de acuerdo. ¿vale? un besazo
Casi no me acordaba de como era con pelo, estabamos muy muy guapos, y sin darnos importancia, besos a mis primas, llevo mucho tiempo sin conectar por motivos tecnicos (se me ha estropeado el ordenador y le han tenido en la UVI) pero ya estare por aqui todos los dias. chao
prescindir ¿de ke?, no te entiendo
Si, que si no son compatibles cervezas e higos solo tomaremos una cosa y si no nos hacemos una foto con cerveza y otro dia otra foto con higos.
si no hay brevas pá la foto de los foreros donde bombona pues estamos en el mejor sitio pa refrescarnos (si el tiempo lo permite, visto lo visto que no para de llover) tomandonos unas birritas jajajajajaj. saludines
TERE estas como mi hermana con las brevas,, y los higos,, Pero a casi 7 euros el kilo sale casi a euro la breva,, eso es una breva y lo demas es un cuento jejjeeee
mi plato favorito hhhhmmmmm! estoy empezando a salibar ke rico! por cierto jaja ¿dode le echas los huevos a las gallinas jajajaja a la cabeza kizas? jajajaajjajajajjaja
MariJose,, como q donde le hecho los huevos a las gallinas,, no te entiendo,, q cortita soy jejjjee besos
Para la foto de Agosto en casa de bombona, brevas ya no hay, pero higos en todo su apogeo. Desde que no como yo higos del puerto con cerveza.
si no hay brevas pá la foto de los foreros donde bombona pues estamos en el mejor sitio pa refrescarnos (si el tiempo lo permite, visto lo visto que no para de llover) tomandonos unas birritas jajajajajaj. saludines
jotape si como dices tienes flojera, te vendra bien el recetario que circula ahora por el foro. Los tres mosqueteros de 1º, de 2ºuna buena tortilla de patatas con mucha cebolla, y de postre unas brevitas rayonas te echas un par de horitas a la siesta si puede ser en compañia de la parienta y en un par de semanas estas como un novillo de 3 años. Un saludo y que te recuperes pronto.
Pues tendremos que preescindir de una, y si no hacer dos fotos.
prescindir ¿de ke?, no te entiendo
y esta noche tortilla de patatas,, y cebolla,, de la huerta,, aaaaaa chincha
mi plato favorito hhhhmmmmm! estoy empezando a salibar ke rico! por cierto jaja ¿dode le echas los huevos a las gallinas jajajaja a la cabeza kizas? jajajaajjajajajjaja
ke foto mas preciosa
me alegra que estes mejor a base de zumos botes de melocoton unos platanitos etc. como manda la tradicion. saludos para todos
Hola Feliciano, estoy mejor, sigo cansao, a veces mareao, pero bien, el diagnostico en nuestro idioma, es flojera según los viejos y a base de zumos y botes de melocotones saldré pa`lante
los zumos y el melocoton, son los del cumplimiento? jejeje
Primo Pedro un beso para ti y tu familia que hace tiempo que no os veo. Nacites el dia que yo me fui a la Telefonica.
higos con cervezaaaaa? yo no he probado ese coctel nunca jejejejeje
Pues tendremos que preescindir de una, y si no hacer dos fotos.
Por aqui mucha gente tiene huerto y quizás lo peor es que cuando se cogen los frutos en el mercado es cuando mas barato están de todo el año.
Hombre eso es normal,,, y no nos damos cuenta de lo q tenemos asta q vamos a comprarlo,, mi hija esta cogiendo fruta,, nos trae ciruelas, melocotones etc etc,, y estamos hast el moño d fruta,, luego vas a comprar 1 kilo de cualquier fruta y t piden 2 o 3 euros y c.............