La verdad es que esta el foro con un recetario que ni el gran Antonio Granero (Cocinero de canal Extremadura) Si es verdad que la flojera se quitaba rapido con todos los platos que se dan, unsaludo y haber cual es la receta ganadora.
Que mala leche tenemos montamos un canal cocina y tu a dieta. Un saludo
Muy guapa tu hija, bueno y el "niño" tambien
jotape si como dices tienes flojera, te vendra bien el recetario que circula ahora por el foro. Los tres mosqueteros de 1º, de 2ºuna buena tortilla de patatas con mucha cebolla, y de postre unas brevitas rayonas te echas un par de horitas a la siesta si puede ser en compañia de la parienta y en un par de semanas estas como un novillo de 3 años. Un saludo y que te recuperes pronto.
La verdad es que esta el foro con un recetario que ni el gran Antonio Granero (Cocinero de canalExtremadura) Si es verdad que la flojera se quitaba rapido con todos los platos que se dan, unsaludo y haber cual es la receta ganadora.
muy bonita. falta la tenca escalando... jeje. saludos MMM
Casi no me acordaba de como era con pelo, estabamos muy muy guapos, y sin darnos importancia, besos a mis primas, llevo mucho tiempo sin conectar por motivos tecnicos (se me ha estropeado el ordenador y le han tenido en la UVI) pero ya estare por aqui todos los dias. chao
diego te echamos a faltar....
anota: cachimbo y estallio. saludos
En la foto estas muy joven... jeje no se te conoce.
que mayores sois...... jeje
Asin es yo naci ese mismo año pero el 7 de agosto, y recuerdo haber salido alguna vez con el de fiesta.
si Feliciano es hijo de Matilde, tenemos mucho en común, su padre es primo hermano de francisco, Emilio e Ines M. la familia de Cácere. y yo tambien soy prima hermana de los de Cáceres, y su tía maria estaba casada con mi primo pedro que tambien a muerto hace poco, pero no me has respondido si es o no, maria la del afoto del bautizo
Asin es Cecilia mi madre es Matilde y mi padre que en paz descanse era primo de los de caceres por parte de mi abuela Maria. La de la foto es mi tia Maria que fue mi madrina. Un saludo.
Debi de confundirme, claro esta, a tu hermano Damián si lo conozco personalmente. Gracias por la felicitación.
jajaja, Ana era una broma, ya se ke a las gallinas cuando se kedan cluecas se les ponen los huevos debajo de las pumas en un nidal y los incuban 21 dias y nacen los pollitos... besos
PLUMAS ¡LEÑE ke me como las letras y no tengo hambre
MariJose,, como q donde le hecho los huevos a las gallinas,, no te entiendo,, q cortita soy jejjjee besos
jajaja, Ana era una broma, ya se ke a las gallinas cuando se kedan cluecas se les ponen los huevos debajo de las pumas en un nidal y los incuban 21 dias y nacen los pollitos... besos
aaahhhhh! ahora ke corta ke soy pos nos hacemos las fots ke haga falta, el mismo dia las podemos hacer
No, de corta nada, lo que pasa es que escribimos de prisa y queremos resumir tanto los mensajes que la mitad de las veces hay que interpretarlos.
Casi no me acordaba de como era con pelo, estabamos muy muy guapos, y sin darnos importancia, besos a mis primas, llevo mucho tiempo sin conectar por motivos tecnicos (se me ha estropeado el ordenador y le han tenido en la UVI) pero ya estare por aqui todos los dias. chao
hola primo igualmente besos parati
TERE estas como mi hermana con las brevas,, y los higos,, Pero a casi 7 euros el kilo sale casi a euro la breva,, eso es una breva y lo demas es un cuento jejjeeee
Hoy e visto brevas en un mercado y no me he fijado del precio, no tenian muy buena pinta eran negras, a mi me gustan mas las verdosas.