Toros abrevando.
si mal no recuerdo diego los perros se llamaban elsa y regalo.
que mayores sois...... jeje
Pues tú callate que nos sigues a la zaga. je je je
Para muchos nuestro árbol señero es el viejo alcornoque, el Quercus súber, convertido en símbolo del suroeste peninsular.
Las peculiares características ecológicas y productivas del alcornoque han hecho de este árbol forestal uno de los más indicados para la repoblación en el ámbito extremeño.
El refranero español dice así de su dureza: "Al alcornoque no hay palo que le toque, sino la encina, que le quiebra la costilla, o sino la carrasca, que le casca"
El alcornoque se desnuda

Como un ritual y como cada 9 años, llega la 'saca', cuando el corcho es quitado a 'jirones' de los alcornoques centenarios

Amanece en la finca 'La Malmagra' de Hornachos. Los primeros rayos de luz se cuelan por el inmenso arbolado de alcornoques donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor. La dehesa extremeña se despereza y una cuadrilla de hombres se disponen a iniciar su faena; son pocos los sacadores de corcho que siguen haciendo su trabajo como lo hacían ... (ver texto completo)
Existen a nuestro alrededor multitud de cosas bellas, de cosas útiles, interesantes, y aún nos atreveriamos a decir que existen cosas fundamentales, en las que apenas hemos detenido nuestra atención, y de las que acaso sólo poseemos unas ideas vagas e inconexas, obra, casi siempre de un mero conocimiento empírico, quizás porque nunca hemos tenido ocasión de recibir sobre ellas, en todos y cada uno de sus extremos, una información científica y adecuada.
Una de esas cosas interesentantes cuya presencia ... (ver texto completo)
yo doy fe de ello, que son buenos, que me tiro con una rosca y me partio siete costillas, y eso que eran del dia antes.
dieguileeee! ya te entallare, que te va a lucir el pelo. sabes demas que luego te cure. pobre rosca!
Hola Manoli, por mi mañana mismo, pero nos vamos despues del 26 vale, el dia 26 me boy con mi marido de luna de miel a sevilla, vamos a ver a los AC/DC.
uy, que envidia, yo me quiero ir, jo! quien pudiera.
hoola toñi, nos vamos a la playa?
Hola Manoli, por mi mañana mismo, pero nos vamos despues del 26 vale, el dia 26 me boy con mi marido de luna de miel a sevilla, vamos a ver a los AC/DC.
pues, si jose, tengo alma de heidi,, de hecho, de pequeña tenia su misma carita, con lo coloretes y todo. cabritas... si tengo unas poquitas (bastantes) y solo a las que crio, le pongo nombre, pero no copito de nieve., porque son todas negras y no le pegaria. mi perro se llama sultan, un precioso mastin recobero que me tiene loca (tan para los amigos) y co lo respecto a magro, yo tenia entendido que era carne sin grasa, pero como cambian tanto las modas, averigua tu lo que quiere decir ahora. tu ... (ver texto completo)
yo doy fe de ello, que son buenos, que me tiro con una rosca y me partio siete costillas, y eso que eran del dia antes.
Hola Jose, si vivo en el pueblo, tu no me conoces, yo conozco a toda tu familia pues en el pueblo nos conocemos todos, por lo menos de vista, saludos.
hoola toñi, nos vamos a la playa?
Hoy e visto brevas en un mercado y no me he fijado del precio, no tenian muy buena pinta eran negras, a mi me gustan mas las verdosas.
pues las negras rayonas estan guenisimas, lo que menos me gusta es el precio pero.... como no me voy a dar ese capricho? aunque luego tenga que pasar to el mes a sopas solas sin brevas. besines pa tosw los foreros.
Am! me parece muy bien, pero a mi no me gusta competir con nadie y menos con dos jovenes y bellas señoritas, jajajajajaja
saludos.
Hola Jose, si vivo en el pueblo, tu no me conoces, yo conozco a toda tu familia pues en el pueblo nos conocemos todos, por lo menos de vista, saludos.
Que chula la foto, si alguno de los diseñadores modernos la ve... seguro que copia los atuendos.. sobre todo el de la chica de la falta... que chulada...
muy bonita. falta la tenca escalando... jeje. saludos MMM
andres lo que falta es el ruido del agua, pues peces hay tambien cangrejos
pues, si jose, tengo alma de heidi,, de hecho, de pequeña tenia su misma carita, con lo coloretes y todo. cabritas... si tengo unas poquitas (bastantes) y solo a las que crio, le pongo nombre, pero no copito de nieve., porque son todas negras y no le pegaria. mi perro se llama sultan, un precioso mastin recobero que me tiene loca (tan para los amigos) y co lo respecto a magro, yo tenia entendido que era carne sin grasa, pero como cambian tanto las modas, averigua tu lo que quiere decir ahora. tu ... (ver texto completo)