una de tantas... vista esta Semana Santa
es mi tio cecilio
¿Y las que estan de frente quienes son? da recuerdo a tu tío de mi parte.
pero mariquilla... que salerosa estas, no habia visto la foto, que chuliiiisima. bsss
yo no he sido, son cosas de Pedro. ¡Que verguenza!. Pedro se lo pasa chupi contigo.
vivo en Sevilla pero toda nuestra familia es de Puebla de Obando. ¿tu también? por dónde, supongo que por San Pablo ya que la Virgen era de ese barrio. Son muchos la que la añoran. saludos
Este afoto me encanta por las personas que figurais en él, pero falta tu abuelo molina, no sé si es que vivía o no. en el otro afoto más viejo si que le he visto. un abrazo para todos.
Muy bien, todos de matanza, supongo que tú eres el que estás delante de tu padre, porque el otro no pierde la pinta que es hermano de tu madre, tambien conozco a su hermana y a Miguel, los pequeños ya los paso por alto. un beso
diego, como pasa el tiempo, que pena de cuerpos y de pelos... que mata rubia que tenias casi como ahora. besines
perdon se me ha olvidado maria pino es la otra
los de la fotos son: encarna la bufona, hilariala barrosa, manolo el catalino, y pili la pitilla
que ilusion! alcabo de tantos años volver a ver a mis perros, que sensacion tan rara, entre alegria y nostalgia. si, efectivamente asi se llamaban los dos. el dia que murio elsa yo tuve una emorragia nasal, del sofocon me lleve. te acuerdas diego cuando mordio regalo a tu madre, porque os queria pegar? que tiempos aquellos... ah! por cierto, el gallinero sigue empie. saludinse
yo también me acuerdo de los perros
ya llegaron los pantalones
una buena foto para el recuerdo luego los pantalones me los dejas
pero mariquilla... que salerosa estas, no habia visto la foto, que chuliiiisima. bsss
Hola Manoli, leo lo que tu escribes y me parece que te estoy oyendo hablar. Será porque escribes como hablas?.
si mal no recuerdo diego los perros se llamaban elsa y regalo.
que ilusion! alcabo de tantos años volver a ver a mis perros, que sensacion tan rara, entre alegria y nostalgia. si, efectivamente asi se llamaban los dos. el dia que murio elsa yo tuve una emorragia nasal, del sofocon me lleve. te acuerdas diego cuando mordio regalo a tu madre, porque os queria pegar? que tiempos aquellos... ah! por cierto, el gallinero sigue empie. saludinse
pues las negras rayonas estan guenisimas, lo que menos me gusta es el precio pero.... como no me voy a dar ese capricho? aunque luego tenga que pasar to el mes a sopas solas sin brevas. besines pa tosw los foreros.
Pues un buen platito de jigos chumbos bien fresquitos despues de levantarte de siesta estan buenisimos.