Encauzamiento del arroyo del cementerio al "regato
ya los otros no los conoces? tal vez bombona cuando los vea si sepa quienes son incluido el de detras que creo que tambien es del pueblo.
Bombona seguro que los saca. El del medio podria se chivero pero no estoi seguro
tu hermana rosa es igual ke tu madre de joven... saludos
vivo en Sevilla pero toda nuestra familia es de Puebla de Obando. ¿tu también? por dónde, supongo que por San Pablo ya que la Virgen era de ese barrio. Son muchos la que la añoran. saludos
hola pedro ¿que tal? el que ha subido la foto no es del pueblo pero si del barrio de San Pablo.
Feliciano muy atento al quite, tienes razón.
ya los otros no los conoces? tal vez bombona cuando los vea si sepa quienes son incluido el de detras que creo que tambien es del pueblo.
Sebastian si pero cojuino no, más bien corchuino.
Feliciano muy atento al quite, tienes razón.
El de la derecha es Sebastian el "cojuino."
Sebastian si pero cojuino no, más bien corchuino.
Te habras dado cuenta de la maquina de ponerse en forma que tenia, de ultima generacion. Besos, como corrian los cohines.
¿ke tenias en las manos, diego?... oye,,, ¿te recuerda algo esa moto? jejejeje
¡hole mi prima! ke guapa estas... besitos
perdon se me ha olvidado maria pino es la otra
VITI un abrazo, cuando valla en agosto aver si nos vemos tengo ganas de verte, saluda a tus hermanas
El de la derecha es Sebastian el "cojuino."
los de la fotos son: encarna la bufona, hilariala barrosa, manolo el catalino, y pili la pitilla
pues va a ser que si, viti. en un primer momento pensamos que era mi hermano, pero esta comprobado que no... pero ahi parecen dos gotas de agua. saludos
Hola Manoli, leo lo que tu escribes y me parece que te estoy oyendo hablar. Será porque escribes como hablas?.
hola "hermana chica"no se que me quieres decir, pero bueno da igual. encantada de verte tan flamenca. bsitos
si mal no recuerdo diego los perros se llamaban elsa y regalo.
buena memoria, campeon
diego, como pasa el tiempo, que pena de cuerpos y de pelos... que mata rubia que tenias casi como ahora. besines
Te habras dado cuenta de la maquina de ponerse en forma que tenia, de ultima generacion. Besos, como corrian los cohines.
¿Y las que estan de frente quienes son? da recuerdo a tu tío de mi parte.
La de la izquierda es mi madre"Matilde" y la de la derecha mi tia Carmen que e. p. d que vivia en Badalona.