el pueblo a pie de campo.......
las instruciones muy bien... pero siempre nos llenamos de agua la camisa.... jeje

nota: siempre me ha gustado beber, por el orifio de atras, sobre todo cuando tenia mucha sed--

respecto al foro, estoy fuera de juego...
me gusto estaa foto estais guapisimas cuando lo sepa mi hermana se pondra loca de contenta soy hermana de Manoli y seguimos en gerona saludos para todos los Obandinos
hola pedro ¿que tal? el que ha subido la foto no es del pueblo pero si del barrio de San Pablo.
gracias Feliciano
pues va a ser que si, viti. en un primer momento pensamos que era mi hermano, pero esta comprobado que no... pero ahi parecen dos gotas de agua. saludos
Pues si vosotras decis q es Manolo,, pues sera, pero todos creiamos q era tu hermano saludos
cuanta gente guapa estamos en esta foto, que buenas coletas tengo yo
es mi tio cecilio
No sé como no he reconocido a tu tia Carmen qué padescanse, si la veía cada día, eramos vecinas del barrio, es que hace poco me operaron los dos ojos y ya por muy bien que te que de siempre pierdes vista. besos a tu madre.
esta foto bien merece un marco supongo que se lo tendras, no fernando?
Fernando, con perdón, ¿tu cuando duermes?
Pues eso mismo estaba yo pensando Feliciano tambien apuro bastante. En cuanto a los militares de la foto uno es SEBASTIAN el corchuino y el de el medio RICARDO IGLESIAS hermano de JOSE el de las maquinas los otros dos o no son de aqui o no los conozco saludines
Hay tiene Pedro los pantalones que tenia yo, jajajaja
Fernando, con perdón, ¿tu cuando duermes?
ya llegaron los pantalones
Hay tiene Pedro los pantalones que tenia yo, jajajaja
una buena foto para el recuerdo luego los pantalones me los dejas
Los pantalones pasaban en herencia de unos hermanos a otros.
hola Jose yo no estoy en la foto pues no me entere de que se iba a hacer, no se si fue espontanea o estaba hablado. la del pañuelo no es Cristina sino Conchi que es la mujer de Paco el que esta sentado a su lado. Te vi el dia 22 cuando las comuniones que hizo mi hija la comunión al igual que tu sobrina. un saludo
Hola Feliciano, lo de la foto se estuvo poniendo en el foro unos diez dias, lo mismo no entraste tu en esos dias.
si paqui, por suerte se quedo en un buen susto. yo habia oido hablar a mi madre del calor, pero de esto que oyes pero no escuchas, pero ahora ha quedao muy claro. saludos
Manoli me alegro que lo de Braulio solo haya quedado en un susto.
rica paella haber cuando nos hacen otra
Bombona seguro que los saca. El del medio podria se chivero pero no estoi seguro
te equivocas