comunión tita ines
esta noche en la primera cadena sale el pueblo en un programa despues de españoles en el mundo
felicidades futura mama
¡Felicidades! futuros papas.
besitos guapa.
pues no te preocupes ke parir va a parir sea antes o despues jajajaja esa sobrina ¿es hija de tu hermana maria? besitos en cualto al chocolate, ya somos dos en la cabeza de un tiñoso me lo como yo
o pare o revienta jejee,, si es hija de Maria es la unica sobrina q tengo,, por parte de mi marido ay muchas,, pero mia solo esa,,, y lo del chocolate q nos lo traiga a las 2 lo compartimos,,, besos
Pues ya sabes, tienes que hacer otro viaje a Madrid, y eso tiene que estar ya al caer.
obandino,, el viernes le dijeron q no saldria del dia como mucho el sabado,, pero salio,, el viernes, el sabado, el domingo, el lunes, el martes... y hasta cuando.. jejeee con lo tranquila q es
Cuando el baile era en la plaza, y los cacharros estaban en la calle abajo...
No,, MariJose fui haber a mi hermana y sobrina,, METALICA... eso es lo q le voy a dar yo a mi sobrina para q tenga ya la criatura, jejejeeee.. q me vine com me fui..
pues no te preocupes ke parir va a parir sea antes o despues jajajaja esa sobrina ¿es hija de tu hermana maria? besitos en cualto al chocolate, ya somos dos en la cabeza de un tiñoso me lo como yo
lo he visto ahora por que no me da mucho tiempo me conecto a ratos cuando da tiempo. vale yo se lo digo a mis padres. hasta agosto entonces. muchos besos y un abrazo
no mis padres eran novios por entonces. los peques son juan antonio hermano de mi madre y mari conchi y su hermano juan manuel. un beso
cuanta gente guapa estamos en esta foto, que buenas coletas tengo yo
Por fin hay puesto un mensaje, ya os iba a preguntar sino saviais poner mensaje o es que no queriais, a lo mejor voy a veros para primero de agosto, diseló a tus padres un abrazo. responde alonso.
No,, MariJose fui haber a mi hermana y sobrina,, METALICA... eso es lo q le voy a dar yo a mi sobrina para q tenga ya la criatura, jejejeeee.. q me vine com me fui..
Pues ya sabes, tienes que hacer otro viaje a Madrid, y eso tiene que estar ya al caer.
eso esta hecho ana. como lo quieres? blanco o negro? ja, ja, ja
Me da igual,, Manoli,, soy chocalatera,, con almendra,, con avellanas... EL GORRIAGA,, DEL DIA.. Es igual tengo buena boca jejjeeeeeee
en madrid sise como hizo porke me lo dijo mi hijo ke se kedo aki pero yo vine ayer tarde de carrascalejo y me cayeron 3trombas de agua de alucine... ¿no vendrias al concierto de metalica a rokin rio por casualidad?.. perdona mi atrevimiento besitosss
.... girona no es bona.
.... es bonísima.
girona es bona... si la bolsa sona...............
¿Donde habrás aprendido tu eso?