desde el cuarenta
Obandino eterno, tenias el sueñino pedao, y estabas deseando irte a dormir, claro. pues te lo has perdido.... y ahora que...... anda.....
Pues ahora ya lo tengo, Jotape me lo recordó, y se lo mando por hotmail a Pepi la roqueña y a Miguel el montijano que les encantará.
Si ha salido ha sido el ultimo reportaje del programa, en la web rtve lo podeis ver
Perfecto lo de la web de tve, ya lo tengo visto y archivado.
Pues no ha salido el pueblo. El médico jordano que hay en La Roca ha presentado La Roca y en vez de irse a visitar el pueblo ha viajado a Mérida.
Si salio en el ultimo reportaje,, salio la calle de tu madre, algunas mas y la charca etc etc
Pues no ha salido el pueblo. El médico jordano que hay en La Roca ha presentado La Roca y en vez de irse a visitar el pueblo ha viajado a Mérida.
Obandino eterno, tenias el sueñino pedao, y estabas deseando irte a dormir, claro. pues te lo has perdido.... y ahora que...... anda.....
Si ha salido ha sido el ultimo reportaje del programa, en la web rtve lo podeis ver
La casa de mi abuela Ines la vendieron,, yo vivo por las escuelas,,, si vienes pregunta por la hija d PASCASIO seguro q no te pierdes.... quien son los d la foto,,, un hijo de tu primo Alonso q se llama tambien Alonso es cuñado de un nieto de mi tia Luisa BESOS
Vivia justo enfrente de mi casa. Y tu tio Santos que es mayor que yo pero coleccionabamos cromos de futbolistas que venian en las cajas de mistos.
Me quedo a verlo sin falta.
Ana haber si conoces a estos tres pequeños, seguro qué estaré hay para primero de Agosto, pero en el pueblo solo un día, pero no te preocupes y di si sigues viviendo en casa de tus abuelos e iré a verte sino me orientas, y me explica como se llama la calle y el numero, porque llevo un montón de visitas, estaré en casa de mi primo alonso el cole. un abrazo.
La casa de mi abuela Ines la vendieron,, yo vivo por las escuelas,,, si vienes pregunta por la hija d PASCASIO seguro q no te pierdes.... quien son los d la foto,,, un hijo de tu primo Alonso q se llama tambien Alonso es cuñado de un nieto de mi tia Luisa BESOS
hpla andres, estoy un poco cnfundia, eres jimenez? si no eres pues perdona, y muchisimas gracias por la informacion, me es de mucha ayuda, porque yo estoy como "el probe miguel". gracias, saludines.
Manoli,, Andres es hermano de Fermina,, casado con Juana la´´ queje´´
eso esta hecho ana, chocolate al canto, ya veras, y un suizo no quieres? bs
Si Manoli,, pero un bollo jejjejjeeeeeeee
Enhorabuena a los futuros Papás, a los futuros abuelos y que todo valla muy bien, un saludo.
Andres por eso es normal que le salgan ulceras por que al meterse cada cucharon en la boca se lleva midio perol
Las ulceras si son del cucharon, por que me rozaba en el estomago lo mas ancho, que cachondo mi tito...
pues yo en mi casa pues hoy as estao a mi lao en el cole pero ibas muy entretenida hablando y lo mismo no me as visto yo estaba aparcando cuando as pasao tu venga saludos
Pues la verdad no mee dado cuenta, ¿y tu padre que no le veo que tal esta?
estas guapisima aunque tengas la pamela amarilla.
saludos.
jotape, ese está un buen cucharon.... saludos y a seguir mejorando.........
Andres por eso es normal que le salgan ulceras por que al meterse cada cucharon en la boca se lleva midio perol
Cada més suelo colaborar en un periódico en euskera de Durango y este mes me toca.
Lo escribo en castellano pero lo traducen.
Permitirme que os ponga mi colaboración de este més.

REFORMA LABORAL = HUELGA GENERAL

Estamos asistiendo en los últimos meses, desde diferentes instituciones u organismos (FMI, BCE, BANCOS, MERCADOS… el capitalismo, puro y duro) a un ataque frontal, descomunal, sin precedentes, de acoso, insistiendo que se deben de tomar medidas para con la economía española, tales ... (ver texto completo)
Compañero hay veces que hay que hacer de tripas corazon pero para mi los sindicatos andan un poco perdidos por que llevan dos años negociando y se an mostrado igual de inflesibles que la patrnal. para mi parecer hace ya tiempo que se biene generando desempleo y los sindicatos inmoviles pero quieto en cuanto hemos tocado a los funcionarios hay estamos amenazando con huelgas ellos tienen recortes pero siguen trabajando y llevando el pan para sus hijos ¿y un parado que? dices que esta huelga va contra ... (ver texto completo)