El colegio..
hola tio que tal por hay soy nemesio me han dicho por haqui que ha salido el pueblo en la tele sobre una brasileña que eta casada hay con quien un saludpara todos los obandinos
Estoy de agua hasta.... va el rio casi desbordado, si esto sigue así no vamos a poder salir de casa.
¿No quereis una poca?
quiero ¡SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOL!
Compañero hay veces que hay que hacer de tripas corazon pero para mi los sindicatos andan un poco perdidos por que llevan dos años negociando y se an mostrado igual de inflesibles que la patrnal. para mi parecer hace ya tiempo que se biene generando desempleo y los sindicatos inmoviles pero quieto en cuanto hemos tocado a los funcionarios hay estamos amenazando con huelgas ellos tienen recortes pero siguen trabajando y llevando el pan para sus hijos ¿y un parado que? dices que esta huelga va contra ... (ver texto completo)
Antonio, amigo y compañero, hay que leerlo todo.
Lo que nos estamos jugando es el FUTURO. Tanta desregulación del mercado de trabajo, despido más barato, más poder a la patronal, los trabajadores más explotados, menos salarios, más horas de trabajo... y si no ponemos remedios ahora en estos momentos,... no quisiera que nos pasara como a nuestros padres y abuelos, pero con los salarios que se estan dejando, algunos no van a tener ni para pan. Te lo digo con conocimiento de causa. De la sede han salido ... (ver texto completo)
¡Caca de la vaca!
moraca..
muchas gracias a todos, esperamos que todo salga bien. besos.
pues claro que si.
me voy a dar un chapuzon....
"NIÑAAAAAAAAAAA" espero no equivocarme
UN BESAZO
¡Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Caca de la vaca!
muchas gracias a todos, esperamos que todo salga bien. besos.
¡Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ana recuerdo perfectamente donde vivía tu abuela Ines, como dice Obandino enfrente de su casa, yo te decia por la de tu abuela la otra que tambien sé donde estaba. Bien pues sobre esos niños que mira que cuidado tuvieron en prepararles los calcetines, somos mi H. Victor H. Arsenía y la mas pequeña yo misma ¿qué encanto de foto verdad? un abrazo
Hola Cecilia la casa de mi abuela Maria la compro mi hermana,, de la foto como bien dices le pudieron subir los calcetines, jejjeeeeeee Pero la verdad esas fotos son bonitas
¡FELICIDADES!
ha los abuelos maternos y a los paternos.
besos para los cuatro.
cuidado con las cabezas que creo que los abuelos se trastornancon los nietos espero que si es niña salga tan salá como sus abuelas, un abrazo de paco y mio
que bien lo pasamos aquel dia, y que buenas las fabes viti
Manoli,, Andres es hermano de Fermina,, casado con Juana la´´ queje´´
muchiiiiiiisimas gracias, ana, eres un solete. esto de estar bien informada es un suerte.
Si ha salido ha sido el ultimo reportaje del programa, en la web rtve lo podeis ver
en la web rtv lo he visto yo hoy porke me kede dormida
Si salio en el ultimo reportaje,, salio la calle de tu madre, algunas mas y la charca etc etc
hola ana soy nines la madre de alicia tenemos q ponerle el traje de mejicana al final? es q me han dicho q hay q hacerle unos bolsillos y de q color hay q ponerle el pañuelo. hace falta algun traje mas, es q mi cuñada tiene el de la niña
La casa de mi abuela Ines la vendieron,, yo vivo por las escuelas,,, si vienes pregunta por la hija d PASCASIO seguro q no te pierdes.... quien son los d la foto,,, un hijo de tu primo Alonso q se llama tambien Alonso es cuñado de un nieto de mi tia Luisa BESOS
Ana recuerdo perfectamente donde vivía tu abuela Ines, como dice Obandino enfrente de su casa, yo te decia por la de tu abuela la otra que tambien sé donde estaba. Bien pues sobre esos niños que mira que cuidado tuvieron en prepararles los calcetines, somos mi H. Victor H. Arsenía y la mas pequeña yo misma ¿qué encanto de foto verdad? un abrazo