Al fondo nave cooperativa y reten.......
Pues Lorenza, mi madre, los reconoce a todos en las fotos, le hace mucha gracia, voy a ver si puedo poner alguna de mi madre y de mis tías, (si me dejan) abrazos, y si vais a la Roca, feliz san Juan
Que me estoy enterando? y los futuros abuelos, callados.
QUE TODO SALGA BIEN. Felicidades para lo padres, abuelos y bisabuelos
Gracias Mauricio, aunque ya hemos hablado, y lo tenia calladito? pues me he enterado igual que los padres hace unas horas.
FELICIDADES A LOS PAPAS.. Y A LOS ABUELOS.. a mi no se pero algo me toca jejjeeeee aunq solo sea aguantar a la abuela paterna... FERNANDO limpiate la baba AAAAA y a la tita CONCHI
Gracias Ana por lo que a mi me toca, y lo de la baba pues me imagino que tambien me pasara como a todos los abuelos, bueno tu lo dices por experiencia.
ey, jose, donde andas, ya no quieres cuentas con heidi?
la pequeña es manoli
si, soy yo, ya creci, y bien crecidita. a ver si vienes por el pueblo y nos vemos. sigues en gerona? pues yo no me fuy, me quede en puebla y aqui sigo rodeada de muy buena gente. ven algun dia, seguro lo pasa fenomenal. saludines
Habras leido las instrucciones del porron, que esos artilujios modernos no hay quien los entiendan
pos si, son complicaos de utilizar. si no fuese indecoroso, y a alguien le iriera la sensibilidad, te iva a enseñar un botijo me acaban de regalar, es una pasada. pasate un dia, y veras la salud que tiene el mozo. ja, ja, ja. saludines
la pequeña es manoli
CÁCERES
«Soy del partido que dé más trabajo y mejores pensiones a los jubilados»

«En el concierto mañana el público se lo va a pasar bien. Recuerdo el de hace dos años por el cariño de la gente»
El Barrio Cantante

«Tengo un sombrero por cada disco que he sacado», dice El Barrio, que ya ha editado 9
José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, nació en Cádiz el 4 de junio de 1970. Viene a Cáceres, a presentar su disco 'Duermevela', cuando acaba de cumplir 40 años. El encuentro ... (ver texto completo)
¡Que buenos somos los humanos en las entrevistas!
CÁCERES
«Soy del partido que dé más trabajo y mejores pensiones a los jubilados»

«En el concierto mañana el público se lo va a pasar bien. Recuerdo el de hace dos años por el cariño de la gente»
El Barrio Cantante

«Tengo un sombrero por cada disco que he sacado», dice El Barrio, que ya ha editado 9
José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, nació en Cádiz el 4 de junio de 1970. Viene a Cáceres, a presentar su disco 'Duermevela', cuando acaba de cumplir 40 años. El encuentro ... (ver texto completo)
andres cuando vengais por el pueblo dile a tu hijo que se pase a recoger la foto que tengo de su confirmacion
vale, gracias...
si, perfectamente, el que no me aclaraba era yo, con tanta forera nueva. saludos..
andres cuando vengais por el pueblo dile a tu hijo que se pase a recoger la foto que tengo de su confirmacion
Habras leido las instrucciones del porron, que esos artilujios modernos no hay quien los entiendan
Dedícale un rato y publica tambien las del barril y acuerdate de que se ponga debajo de una gabilla para que no se caliente el agua.
Quizás falte la indicación de colocarlo a la sombra en lugar fresco, y que enfria el agua varios grados por debajo de la temperatura ambiente.
hola toñi que tal va todo por hay y el barrigon que tal vas con el comercio por hay tambien hay crisi y cundo se ha casado peluca el 24 o25 voy para el puebl y ire ha ver ha mi madre aver si nos vemos
hola neme ya veo que toñi te a informado asi que aprovecho para saludarte que tal tu señora y tus hijos y me alegro que andes por estos lares estaremos en contacto saludines
anda que si, habemos mucha nuevas, y ¡como mola! ji, ji, ji.