procesión.
hola mauri a vuelto a aparecer el desaparecido cuando tengamos que opinar algo de lo nuestro lo haremos por el correo. o cuando nos veamos por no darle cancha y argumentos a esta pluma. en cuanto a lo de el medico pues tambien tubo un detalle con la roca por que su residencia esta en merida que es donde teoricamente tenian que haberle hecho la entrevista ya que vive alli saludines
Llevas razón Antonio, tu y yo con la cara descubierta y si engañar a nadie.
Hombre Jose la poblacion activa de nuestro pueblo aunque no sea muy grande es por lo menos tres veces aesos parados asi que todo el pueblo no estaba parado. Andres seguro que te puede informar con mas detalles cual es la poblacion activa de nuestro pueblo saludines
Puebla de Obando tiene una población de 1.988 habitantes según datos del padrón

de 2008 (INE 2009).

De los 1.988 habitantes de Puebla de Obando, 996 son mujeres y 992 son hombres.

Por lo tanto, el 49,90 por ciento de la población son hombres y el 50,10 mujeres.

Si comparamos los datos de Puebla de Obando con los de la provincia de Badajoz concluimos que ocupa el puesto 69 de los 164 municipios que hay en la provincia y representa un 0,2886 % de la población total de ésta.
... (ver texto completo)
Hombre Jose la poblacion activa de nuestro pueblo aunque no sea muy grande es por lo menos tres veces aesos parados asi que todo el pueblo no estaba parado. Andres seguro que te puede informar con mas detalles cual es la poblacion activa de nuestro pueblo saludines
Son datos del pueblo. Procedentes del Ministerio de Trabajo. Saludos Jose.
si puntos sumpensibos, por ahora son "facturas fantasmas"pero yo diria mejor globo sonda, mas adelante ya veremos. chao
Manoli con esto de el gasto sanitario tienes que tener cuidado con Braulio por que entre el sol que lo paso el hombre mal ahora cuando vea el botijo puede cojer depre saludines
me gustaria ir pero nunca tengo tiempo haber si este invierno puedo, pero estas en el pueblo o en el puerto porque las ultimas veces que fui no te vi, estoi en gerona en verano y en santander en invierno me reparto el tiempo un beso
En vez de enseñar la Roca, se fue a enseñar Mérida, para una vez que sale, se los llevan fuera... desde luego! vaya ocurrencia ¡
hola mauri a vuelto a aparecer el desaparecido cuando tengamos que opinar algo de lo nuestro lo haremos por el correo. o cuando nos veamos por no darle cancha y argumentos a esta pluma. en cuanto a lo de el medico pues tambien tubo un detalle con la roca por que su residencia esta en merida que es donde teoricamente tenian que haberle hecho la entrevista ya que vive alli saludines
Ahora cuando acudais al doctor queridos foreros, no os extrañeis cuando al salir se os de una facturita para que os sintais culpables al ver lo que se gasta la S/S
en ustedes. Buen remedio para curar a los hipocondriacos.
si puntos sumpensibos, por ahora son "facturas fantasmas"pero yo diria mejor globo sonda, mas adelante ya veremos. chao
con muchisimo gusto iria a "tu playa"pero no tengo ni idea de donde paras, solo se de ti que eres cuñado de antonio jimenez, te llamas jose y que no te perdias ni un solo capitulo de heidi. mis cabritas ahora estan que no les arriendo las ganancias estan de paridera, bonito y doloroso trabajo tienen. a por cierto, tengo un vago recuerdo de ti, tu tambien de los que ya no se atascan? saludines.
Estas son las personas que figuran inscritas como demandantes de empleo, que no tienen que estar todas paradas por fuerza. Vamos que no hay tantos parados ni de coña.
jose, no se quien eres, seguro que tu tampoco sabes quien soy yo, pues te dire: soy hermana de manoli (o como tu la llamas heidi) pues es normal que deje de hablar de las cabras, pues teniendo el botijo merece la pena hablar de el. Es una pasada tomarte un trago de agua pues entre otras cosas es muy fresquita. Si tu ves el porrón te quedas acomplejado, jajajajaja. Perdon por el testamento y saludines
Ana, ¡eres lista!
Alguien vio la otra noche "Extranjeros en España".
Salio el pueblo y la Roca de la Sierra. ¿Porque enseñaron más de le Roca que de nuestro pueblo? ¿Sería el cámara de la Roca? ¿A quien se refería la chica que salio (no recuerdo su nombre) al decir que algunas mujeres vivían como antiguamente?.
cuando estubieron rodando cogieron mas calles y tiendas del pueblo pero luego no salio,, el motivo no lo se.. de lo q dice d antiguamente,, no se no se jeeeee SIN COMENTARIOS
Desde luego que no tiene perdón el Libanes... y eso que la Roca tiene cosas que mostrar.

Y el espabilado del Alcalde de la Roca, llamarlo Sirio cuando es del Libano, y eso que decía que era como su hermano.
Alguien vio la otra noche "Extranjeros en España".
Salio el pueblo y la Roca de la Sierra. ¿Porque enseñaron más de le Roca que de nuestro pueblo? ¿Sería el cámara de la Roca? ¿A quien se refería la chica que salio (no recuerdo su nombre) al decir que algunas mujeres vivían como antiguamente?.
En vez de enseñar la Roca, se fue a enseñar Mérida, para una vez que sale, se los llevan fuera... desde luego! vaya ocurrencia ¡