calle de jose
esto es el rio ayuela. esta a unos 20 km del pueblo,
eso supongo ke es hacia Caceres, me suena pero no recuerdo donde, gracias saludines
gracias Juan Antonio, pues es preciosa, pareceel puerto del pico en Avila
cuidadin, cuidadin... que la imaginación es libre y se va, no veas tú....
MAURIZIO como sigue tu padre dale recuerdos? dale recuerdos saludos
Conce donde andas,, q tal,, con el buen tiempo estais de paseo saludinos
! buen tiempo! ayer cayo una tormenta ke un poco mas y vevemos de pie, cayeron granizos como piedras. y hoy ygual ha llovido esta mañana y sigue muy nublado ANA da un abrazo a tu madre
yo sigo en el puerto, puse un negocio y aqui sigo. tambien vives en santander? que pasada! espero verte elgun dia. bs
no te lo creas manoli lleva viniendo 5 o 6 inviernos y todavia no a venio a si esque no vendra la conocere yo a esta
Manoli,, pues una foto,, al porron y la subes,,,, jejeeeeeee
yo encantada, pero necesito el permiso de los foreros, por aquello de la sensivilidad. esque el foro tambien lo visitan niños, pero ya te digo... pormi encantada. saludines.
me gustaria ir pero nunca tengo tiempo haber si este invierno puedo, pero estas en el pueblo o en el puerto porque las ultimas veces que fui no te vi, estoi en gerona en verano y en santander en invierno me reparto el tiempo un beso
yo sigo en el puerto, puse un negocio y aqui sigo. tambien vives en santander? que pasada! espero verte elgun dia. bs
Manoli con esto de el gasto sanitario tienes que tener cuidado con Braulio por que entre el sol que lo paso el hombre mal ahora cuando vea el botijo puede cojer depre saludines
noooo, queva, bomboma, si el es un cachondo mental, pero claro, un poquino de envidina si le dara, porque esque el botijo tiene mucha salud. ji, ji, ji. saludines.
hola jose, no te enfades, supongo, vamos, conociendo a mi hermana, se que es una broma, precisamente fue ella la que me lo regalo. aveces hacemos bromas sin mala intencion y se mal interpretan, mira que luego le vamos a tener que dar la razon a mi primo tardio, se nos ponen las roscas duras, (por aquello del cafe tenemos pendiente) saludos jose.
noooo, el porron no lo puedo usar en publico, el pobre esta con una cortinilla, por aquello del pudor, je, je, je. chaito.
Manoli,, pues una foto,, al porron y la subes,,,, jejeeeeeee
Manoli donde andas,, q han venio las hermanas a verte este fin de.. o estas con el PORRON como ya va haciendo calor besinos...
noooo, el porron no lo puedo usar en publico, el pobre esta con una cortinilla, por aquello del pudor, je, je, je. chaito.
cuidadin, cuidadin... que la imaginación es libre y se va, no veas tú....
hola mauricio, pues, sele puede dar larga a la imaginacion, en este caso... saludos
precioso ¿donde es?
estas cataratas, estan al final de vajechoso,

la foto esta echa en semana santa del 2010
preciosa foto ¿donde es?
esto es el rio ayuela. esta a unos 20 km del pueblo,
Conce donde andas,, q tal,, con el buen tiempo estais de paseo saludinos