flores en el monte
Vivimos en Badajoz, bueno, mis padres, mi hermano y yo, y dos hermanas que tengo viven una una Cercedilla y la otra en Arganda. Vamos al pueblo de vez en cuando, sobre todo al cementerio, visitamos a mi tía Felisa y nos marchamos. No solemos ir mucho últimamente, porque mi hermano y yo tenemos niños pequeños y todabía dan mucha lata... Por lo de mi abuelo, es cierto, a nosotros nos contaba cada cosa... nos reíamos mucho con él, su carácter alegre lo ha heredado mi madre, gracias a Dios. y voy a intentar ... (ver texto completo)
yo visito mucho badajoz, tengo alli la gestoria y los medicos de mi hijo. podemos quedar algun dia y vernos. mi madre anda delicada de salud y seguro le gustaria mucho ver a la tuya. yo ati no te conozco, o no me acuerdo, como ya te dije, yo tenia mucha relacion con maribel, (tu prima) nos conocimos en una excursion del colegio, y aunque de tarde en tarde solemos vernos,. aqui en el pueblo se dice que la sangre es mu ladrona, y es verdad. y con respecto a tu abuelo... aqui en el pueblo no se le olvida, ... (ver texto completo)
Manoli,, pues mi nieta hace unos quesos q pa q,, riquisimoss jejeee
la verdad que si, es muy rica, mi madre me dijo un dia que la vio que se perecia mucho a su abuela rosa, pero la verdad esque esta mezclaina.
pues si alli siguen viviendo calle san antonio nº 90 bajo psate a mi tia le hara mucha ilusion de ver gente del pueblo de verdad
Seguro que iré a verlos. Ya os contaré
¡Hombre bien pensao obandino, asi lo vemos todos en vivo y en directo. Preo lo ke no sabemos es el dia y la hora, saludossss
Yo estaré la primera quincena por lo tanto me va bien a cualquier hora, tendremos que amoldarnos a los que peor lo tengan coma Cecilia que solo ira unas horas al pueblo, pués cuando lo sepa que proponga una hora. Saludos
Vivimos en Badajoz, bueno, mis padres, mi hermano y yo, y dos hermanas que tengo viven una una Cercedilla y la otra en Arganda. Vamos al pueblo de vez en cuando, sobre todo al cementerio, visitamos a mi tía Felisa y nos marchamos. No solemos ir mucho últimamente, porque mi hermano y yo tenemos niños pequeños y todabía dan mucha lata... Por lo de mi abuelo, es cierto, a nosotros nos contaba cada cosa... nos reíamos mucho con él, su carácter alegre lo ha heredado mi madre, gracias a Dios. y voy a intentar ... (ver texto completo)
Llevatelo para el dia de la foto en casa de bombona en el mes de Agosto y te lo firmaremos todos los foreros.
¡Hombre bien pensao obandino, asi lo vemos todos en vivo y en directo. Preo lo ke no sabemos es el dia y la hora, saludossss
Mari Jose quien pueda con los niños,, q yo tengo una nieta q cuando va al cole la pongo yo toda guapa´´por q mi nieta es muuuu guapa´´ y cuando viene,, viene con los calcetines en el bolsillo jejeeeeeee
pero eso es culpa de los zapatos Ana, seguro ke si estuvieras tu con ella en el cole se los subirias jejejeje un besazo
No se donde vivis ahora. La casa donde yo fui, era de planta baja y estaba en la calle paralela al paseo marítimo. Pero de esto hace muchos años y creo que hace ya mucho tiempo que os trasladasteis´.
pues si alli siguen viviendo calle san antonio nº 90 bajo psate a mi tia le hara mucha ilusion de ver gente del pueblo de verdad
pos mira, bien pensaooo, no etaria mal, por aquello de que hay mucha necesitada. jaaa, ja, ja.
Llevatelo para el dia de la foto en casa de bombona en el mes de Agosto y te lo firmaremos todos los foreros.
hola obandino pues si llegas a estar ayer y hoy estarias volando de la tramontana si pasas por sant antoni pasa por casa saludos
No se donde vivis ahora. La casa donde yo fui, era de planta baja y estaba en la calle paralela al paseo marítimo. Pero de esto hace muchos años y creo que hace ya mucho tiempo que os trasladasteis´.
hola obandino pues si llegas a estar ayer y hoy estarias volando de la tramontana si pasas por sant antoni pasa por casa saludos
En S. Juan ire cuatro dias que son las fiestas de Palamos.
Si que he estado el fin de semana, nos llevamos una nieta pequeñita y no pudimos salir a la calle de la tramontana que habia.
di que si ana, ella te hara joven, verdad?
Pues fijate con 9 añitos q va a cumplir,, cualquiera me la quita ahora,, le muerdo jejejejjejjj su madre q trabaje q pa cuidar a la niña estoy yo
Pues fijate con 9 añitos q va a cumplir,, cualquiera me la quita ahora,, le muerdo jejejejjejjj
Jose la cogi el dia q nacio y aun no la he soltao jee,, y no creo q por ahora la suelte