bellotas
las personas inteligentes como tu se daran cuenta que aunque la foto sea en blanco y negro solo hay una con melena larga. La primera empezando por tu izquierda jajajajaja. chupate esa mondarina jajajaajajaj
Mari Jose, es el más guapo del grupo, aber si lo encuentras, si no ya te lo diré. un beso.
pos veras Cecilia soy un poco torpe para las adivinanzas mejor dicho soy un topo jaajajaja no te conozco ati asi ke no puedo sacarlo por la pinta como decian en el pueblo a proposito ¿tu tenias algun familiar (hombre) ke estaba casado con mi tia Ysabel hija de tio Jose el kemao (del puerto) no el chico, este hombre se llamaba Juan Collado... un beso
Creo que te confundes Uruguayo, hay otro pueblo que se llama Obando a secas, este es Puebla de Obando. y no se de nadie que emigrara cruzando el Oceano.
confirmado yo ire la segunda semana de agosto ya pondremos dia y hora para vernos en casa de bombona
Vale Conce, haber ke dice Cecilia, ¿ya hace mejor tiempo en mallorca? un besote
bueno,, bueno parece q ya quiere salir.. os mantendre, informados.. Mari Jose ya esta con la epidural puesta saludinos
¡ke ilusionnn estamos todos a la espera cuentanos como fue todo ke sea una hora cortita, y ke todo salga bien un besote
Hola Cecilia ¿kien es tu padre?, estan muy guapos todos aunke no conozco a nadie.. saludos
Mari Jose, es el más guapo del grupo, aber si lo encuentras, si no ya te lo diré. un beso.
Yo estaré la primera quincena por lo tanto me va bien a cualquier hora, tendremos que amoldarnos a los que peor lo tengan coma Cecilia que solo ira unas horas al pueblo, pués cuando lo sepa que proponga una hora. Saludos
bien ya bamos hilvanando algo, espero ir a ver ami madre en esas fechas aunke depende de una obra ke tengo en mi segundo pueblo
Vivimos en Badajoz, bueno, mis padres, mi hermano y yo, y dos hermanas que tengo viven una una Cercedilla y la otra en Arganda. Vamos al pueblo de vez en cuando, sobre todo al cementerio, visitamos a mi tía Felisa y nos marchamos. No solemos ir mucho últimamente, porque mi hermano y yo tenemos niños pequeños y todabía dan mucha lata... Por lo de mi abuelo, es cierto, a nosotros nos contaba cada cosa... nos reíamos mucho con él, su carácter alegre lo ha heredado mi madre, gracias a Dios. y voy a intentar ... (ver texto completo)
Me alegra oite decir eso Isabel gracias a internet nos ponemos en contacto me parece mentira ver a mi madre en el ordenador a tu abuelo Roke lo recuerdo con mucho cariño estubo en mi boda tus hermanas ke viven en madrid me pillan lejos pero no imposible a cercedilla va el cercanias (tren) y a arganda el metro, podriamos ponernos en contacto y conocernos si ellas kieren yo keria ir al pueblo en agosto ke tiene mi marido vacaciones pero no se ke dias porke tengo reforma del baño en mi casa de carrascalejo ... (ver texto completo)
Hola Cecilia ¿kien es tu padre?, estan muy guapos todos aunke no conozco a nadie.. saludos
MMM.
Primo, he andao un poco liao, con lo de mi padre y que es el tiempo de plantar.
pues eso, con el curro, hospital, y huerto el dia completo.
saludos, si no pasa nada nos vemos, la 1ª quincena de agosto
juan antonio haber si el viejo sigue bien y lo podeis traer que ya sabeis que esto es vida para el y lla hace un par de años que no viene, saludos, MANOLO
donde handabas-hacia tiempo que no ponias nada, saludos
DE TU PRIMO MMM
MMM.
Primo, he andao un poco liao, con lo de mi padre y que es el tiempo de plantar.
pues eso, con el curro, hospital, y huerto el dia completo.
saludos, si no pasa nada nos vemos, la 1ª quincena de agosto
Hola Obandinos, soy uruguayo y quisiera saberalgunos datos del puebo, estoy reconstuyendo mi histria de mi familia
Mis abuelos obandinos, que luego emigraron a argentina y luego se radicaron a Uruguay, quiero saber como se llama el hospital del pueblo, donde nacen los niños, tengo una prima que nacio alli hace aprox, 25 años, y quisiera saber tanto ella como la mama, en donde era habitual los nacimeintos, en las misamas casas o en el hospital.
gracias.
Para el mes de Agosto parece que va a ir mas de un forero al pueblo, yo seguramente también iré ya pondremos dia y hora en casa de bombona para conocernos y tomar algo.
confirmado yo ire la segunda semana de agosto ya pondremos dia y hora para vernos en casa de bombona
bueno,, bueno parece q ya quiere salir.. os mantendre, informados.. Mari Jose ya esta con la epidural puesta saludinos
Llevatelo para el dia de la foto en casa de bombona en el mes de Agosto y te lo firmaremos todos los foreros.
eso esta hecho, lo llenare de vino... y a beber, jaaaa, ja, ja.