Stmo. Cristo de la Piedad
Eso tenian que hacer con el presidente valenciano, que pague los traje y en paz.
Creo que sobre los trajes del presidente Valencianos, ya ha quedado muchas cosas resueltas, porque hay traidores en todos los vandos.
Ana no te preocupes que no te la quitaran se irá ella sola. Yo he griado a una dieciocho años, ahora tiene veinte, pero trabaja en un hospital hasta medio día, tarde va al colegio y noche hace baloncesto. casi no tiene tiempo de venir a verme, cuando vuelve a casa de entrenar son las doce de la noche, y se va a dormir a casa de su madre ¿qué quieres? que me enrede abocado con mi hija. esta es la vida.
Cecilia eso lo tengo mas q asimio,, pero mientras pueda es miaaaaaaaaa besos
huuuuyyyy felicidades Ana ¡por finnnn! es un nene por lo ke veo felicita a los papis de mi parte ¿es el primero?... besos
AY marijose,, q bonito es moreno,, y guapo ayyyyyyyyyyyyyy
Le das un abrazo a nuestros tios de Las Rozas.
ayer estuvieron y oy tambien,,, yo se los doy. saludos,,,, y gracias a todos
hola conce 50has cumplido ya? joer mira si pasa el tiempo rapido. Parece que fue el otro dia cuando jugabamos en el pozo ulloa. yo pensaba que eras mas joven que yo y si lo eres pero solo una siesta jajajajaj. conce tengo una niña sola, pero es preciosa (que voy a decir yo) tiene 23 anitos. haber si podemos vernos en agosto
ENHORABUENA sobre todo ala abuela maria y ati tambien ANA ke venga un niño al mundo siempre es una alegria saluda atu hermana cuando vallas aconocer al niño
enhorabuena ana besines y que le veas crecer con salud
Jose, queria tomarte un poco el pelo, soy la alta de pelo largo. La que esta a mi izquierda es manoli (la chiquinina) vivian en c/cordel ahora creo viven en gerona. la del sombreo es florina (vivian en frente del bar de bomona) los chicos no son del pueblo, la del pelo rizado es maria la regoja. saludines
Mimosilla, son cosas que pasaron en guerra, el no tenía enemigos ni fue al frente, pero en el pueblo había mandas más que le tenían enbidia, y por embidia lo mataron, eso lo sabía toda la gente del pueblo. YO NO ODIO A NADIE, PERO ME GUSTA VERLO CADA VEZ QUE ABRO MI ORDENADOR. CONCE CONOZCO A TUS SOBRINAS, TU HERMANO PACO TIENE UNA NIETA DE CADA HIJA. BESITOS.
CECILIA jo sabia ke vivias en badalona pero lo ke no me podia imaginar es ke conocieras a LUISA y a mi sobrinas la ultima vez ke yo las vi eran dos niñas y fijate ja tienen hijos me gustaria verlas no se si ellas a mi mientras mi madre vivio no perdimos el contacto ella las llamaba cada semana por telefono en fin la vida ke es asi i esto de estar cada uno en un extremo tambien hace mucho como dice la cancion "la distancia es el olvido "lo vamos dejando y el tiempo va pasando cuando las veas le das un abrazo de su tia dile ke me gustaria mucho volver a verlas GRACIAS CHILA ... (ver texto completo)
Chila, esta es la poesia de D. Florentino que mandó Tardio y que estabas interesada en leer.
Obandino la poesia de don florentino es preciosa, me hubiese gustado berle cara a cara y decirselo, yo fui una de la chicas que le ibamos a fregar la iglesia, llegué a conocerle bien, porque habíamos unas cuantas de la plaza y casas cercanas que siempre arreglamos la Iglesia, lavabamos los paños de los altares y pasabamos la noche de jueve Santo toda la noche guardando el cuerpo del señor.
Pues fijate con 9 añitos q va a cumplir,, cualquiera me la quita ahora,, le muerdo jejejejjejjj su madre q trabaje q pa cuidar a la niña estoy yo
Ana no te preocupes que no te la quitaran se irá ella sola. Yo he griado a una dieciocho años, ahora tiene veinte, pero trabaja en un hospital hasta medio día, tarde va al colegio y noche hace baloncesto. casi no tiene tiempo de venir a verme, cuando vuelve a casa de entrenar son las doce de la noche, y se va a dormir a casa de su madre ¿qué quieres? que me enrede abocado con mi hija. esta es la vida.
siento no poder contestarte a eso porke hace muchos años ke murio y no se sus raices si me entero te lo digo. Tu hermana vive en el pueblo? y dime... ¿como vas a titular la novela? me encantaria leerla asi ke ¡ale, ¡ale sigue trabajando para ke la termines pronto un besito
M. jose tengo escrito unas veinte novelas de más de cien pajinas, el mes pasado terminé una de docientas treinta, tengo un libro de poesia de ciento cincuenta, cuentos infantiles y cuentos de historias cortas, necesito para mí sola una editorial para poder publicarla, pero no tengo dinero para publicar ni un cuento. di si vives en el pueblo. mis hermana y hermano vivimos todos aquí en Badalona, muy cerca unos de otros, nos vemos todos los días ¡a Dios gracias!
CECILIA porke dices lo asesinaron, ke le paso? un abrazo
Mimosilla, son cosas que pasaron en guerra, el no tenía enemigos ni fue al frente, pero en el pueblo había mandas más que le tenían enbidia, y por embidia lo mataron, eso lo sabía toda la gente del pueblo. YO NO ODIO A NADIE, PERO ME GUSTA VERLO CADA VEZ QUE ABRO MI ORDENADOR. CONCE CONOZCO A TUS SOBRINAS, TU HERMANO PACO TIENE UNA NIETA DE CADA HIJA. BESITOS.
Ya verás como podrás ir. Esto nos pasa a los que tenemos dos pueblos.
eso espero obandino, me hace ilusion estar con vosotros aunke sea un ratito para vernos todos los ke podamos ir
Bueno,, ya nacio he estao un poco liaa y no me e podio conectar,,,, muy guapo,, mu moreno y la madre muy bien el padre babeando y los abuelos tontitos jejejejeee Y yo seguro me presento mañana en Madrid con mi nieta jiiii
huuuuyyyy felicidades Ana ¡por finnnn! es un nene por lo ke veo felicita a los papis de mi parte ¿es el primero?... besos
si gracias asta los 49 estaba bien pero ha sido cumplir los 50 y me ha salido todo pero bueno mientras lo podamos contar es buena señal SALUDOS
ja, ja te han caido como una losa ¿verdad? jejejeje a todas nos paso igual, me alegro ke estes mejor un besazo