carnaval 2009
cuando valla me hara uno de mis hijos ¿puede ser por una foto? saludines MANOLI
si Conce las hace del movil, no porke yo sea su tia pero pinta de maravilla y a lapiz
bueno que si le hago propganda, y estoy muy orgullosa da ella, pinta muy bien (eneste momento me limpio la baba) si ella quiere pondre un autorretrato de ella echo a grafito. ya vereis que bonito. a ver si os animais los foreros a retrataros. saludines.
cuando valla me hara uno de mis hijos ¿puede ser por una foto? saludines MANOLI
no... la charrisca, jaaaa, ja, ja
Bueno ya que la madre no se acuerda de hacerle propaganda a la hija se la hare yo MANOLI tiene una hija que hace dibujos por encargo (incuidos retratos) el tlf de contacto es (671123438) por lo menos que se enteren tambien por el foro sludines
bueno que si le hago propganda, y estoy muy orgullosa da ella, pinta muy bien (eneste momento me limpio la baba) si ella quiere pondre un autorretrato de ella echo a grafito. ya vereis que bonito. a ver si os animais los foreros a retrataros. saludines.
kreo ke cogia todo Madrid, por la mala leche ke tenia... ¡DIOS, KE TRUENOS! ¿Y EL BEIBI KE TAL?
hola Manoli ¿estas por aki?
en fuenlabrada tambien llovio bastante,, y tormenta
kreo ke cogia todo Madrid, por la mala leche ke tenia... ¡DIOS, KE TRUENOS! ¿Y EL BEIBI KE TAL?
que no te enteras... son caaaaabras!
no Jose, eso va por don florentino, el cura
José ya me gustaría poner muchos de mis escritos en el foro, pero los cuentos sobre pasan las cuatro pájinas y yo no sé como colgarlos. de momento bonbona tiene una poesía, Ana otra y Mauricio otra, pero las escribo en pajina porque en berso no sé como hacerlo. estoy intentando poner un poema, pero haber si llega algun día hasta vosotros. saludo. la palabra diablo no la he querido meter en nuestro foro.
tambien en el batan Tere los trenos son una pasada
en fuenlabrada tambien llovio bastante,, y tormenta
noooooooooooooo jose,, no soy madre,, soy tia abuela jejeeeeeeeee,, lo q me faltaba....
Pon alguna, si puedes, de algún alcornoque sin corcha
Lo inentare por que estan sacando en el prao de abajo haber si algun dia salgo un poco antes a andar y llego hasta alli
Así, así, Antonio, sigue poniendo fotos de esta.
Al retirarse Justo, nos quedas tú de reportero
Pon alguna, si puedes, de algún alcornoque sin corcha
hacia tiempo ke no los veia, desde ke estuve de ranchera en la cobacha
Así, así, Antonio, sigue poniendo fotos de esta.
Al retirarse Justo, nos quedas tú de reportero
la semana pasada vi a una señora es extremeña viene cada año aki acasa de su hija le prgunte ke cuando habia venido me contesta "TRESANTIE" ya ni me acordaba yo de la palabra
ami me hacemucha gracia algunas palabras ke hacia mucho tiempo ke no oia. Conce esta noche nos ha tocado a nosotras la tormenta en madrid lleva una hora aunke no llueve mucho pero tiene una electricidad de vertigo