El Cristo de la Piedad.
Creo que es Teresa la hija de tio Luis el Serrano
Conozco a tio Domingo, a tu padre y madre, a tu tía Maria y Antonio los de la plaza, andres el hermano de tu madre, a pedro el de tio Andres el Serrano, creo que el de la gorra es tio Pedro el tablon, pero no sé quien es la señora del pañuelo negro. los demás ya los he perdido en el tiempo, supongo que tú estaras por ahí. de donde es tu esposa y como se llama ¿soy una curiosa vardad. un abrazo.
alonso tienes razón, me he despistado un poco mucho, la verdad esque vosotros no podíais ser ninguno, ya que ese año fue cuando me casé yo, y quiero recordar que tu padre estaba aquí en badalona. un beso
eS MAS BONITO Q GRANDE,, CREO Q DA UN CIERTO AIRE A MI JEEEEEEEEE GRACIAS
felicidades ana, tiene buen futuro el niño pues tan pequeño ya tiene las deportivas puestas. Sera un Cristiano Ronaldo. deseo que tenga mucha salud y le deis mucho cariño besines
Conozco a tu padre y al hijo de tio Dionisio perez, los niños de abajo, creo que uno es tu tio y el otro de juana la castellana, pero no recuerdo a nadie más
de los pekeños ke estan abajo el segundo por la derecha parece OBANDINO ETERNO
Mari jose,, la lluvia de Madrid,, no es tal lluvia son las babas nuestras jejejeee besos... Y MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S
ANA muy bonito, anda ke no estara contenta su abuela MARIA yo tengo 5 sobrinos nietos tambien. MUCHAS bueno 5 no 7 ENHORABUENA
hayyyyyyy ke cosita mas lindaaaaaaaa ke guapo ke es felicidades a toda la familia ke no habra sabanas suficientes para todos y no me extraña porke es un pastelito.. chao
Mari jose,, la lluvia de Madrid,, no es tal lluvia son las babas nuestras jejejeee besos... Y MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S
presento a oscar en el foro,,, quien tiene uno mas bonito.. jejeee
ana es precioso felicidades y besos para tí y el bombon, se llama igual que mi llerno. oscar
Conozco a tu padre y al hijo de tio Dionisio perez, los niños de abajo, creo que uno es tu tio y el otro de juana la castellana, pero no recuerdo a nadie más
de "respajilón" sale la casa de mis padres.
! ojo ¡la palabra "respajilón" no está en el diccionario
Tienes razón la palabra es refilón, te he puesto una poesía. chila
Me alegro que a Ana le halla gustado.
De vez en cuando, pon algunas para que las leamos.
un saludo
Escúchame caminante, planta flores en tú camino, porque no hay humildad másgrande.
Jardinero como tú, contanta generosidad, son amigos del mundo entero, aquien siempre hay que premiar. Hoy ha llegadola luz a mi destino, mesiento feliz yhalagado, corté la rosa de tú jardin que por tí fue plantado. Fuistes jardinero bien nacido, ahora eres huerto sin labrar, tus raíces se estan secando, pero tu alcurnia no pasará. chila.
hayyyyyyy ke cosita mas lindaaaaaaaa ke guapo ke es felicidades a toda la familia ke no habra sabanas suficientes para todos y no me extraña porke es un pastelito.. chao
ayyyyyyy, que bombon. FELICIDADES!
hola, ya veo q es un niño precioso. y q ha tenido q nacer muy grandote xq sele ve, supongo q despues de tantas niñas, oscar habra caido como del cielo, ENHORABUENA para toda la familia,, desd la madre abuela, tias ybisabuela, xao y dile a su madre q salud para criarlo, besossssssssss
hola, ya veo q es un niño precioso. y q ha tenido q nacer muy grandote xq sele ve, supongo q despues de tantas niñas, oscar habra caido como del cielo, ENHORABUENA para toda la familia,, desd la madre abuela, tias ybisabuela, xao y dile a su madre q salud para criarlo, besossssssssss