yo soy la mas pequeña del grupo con el abrigo de cuadros y mi hermana la que esta de rodillas con los brazos cruzados conchy y juani
hooola! prima, que tal? como veo tambien prteneces al grupo de los foreros, encantada de haberte encontrado. besos a las dos.
yo soy la mas pequeña del grupo con el abrigo de cuadros y mi hermana la que esta de rodillas con los brazos cruzados conchy y juani
presento a oscar en el foro,,, quien tiene uno mas bonito.. jejeee
Felicidades. Esto es un Oscar y no los de Hollywood.
de los pekeños ke estan abajo el segundo por la derecha parece OBANDINO ETERNO
Conce me ha hecho mucha ilusión que me hallas conocido en esta foto no tenia ni idea de que existiera, me he quedado muy sorprendido al verla.
Conozco a tio Domingo, a tu padre y madre, a tu tía Maria y Antonio los de la plaza, andres el hermano de tu madre, a pedro el de tio Andres el Serrano, creo que el de la gorra es tio Pedro el tablon, pero no sé quien es la señora del pañuelo negro. los demás ya los he perdido en el tiempo, supongo que tú estaras por ahí. de donde es tu esposa y como se llama ¿soy una curiosa vardad. un abrazo.
El que está detrás de mi, entre mi madre y tia Maria la pajara, es el hermano mayor de nuestro compañero forero Fernado Picante.
yo soy la primera por la derecha
Los que se casan son ¿Tu prima y Antonio "Farata".
Conozco a tio Domingo, a tu padre y madre, a tu tía Maria y Antonio los de la plaza, andres el hermano de tu madre, a pedro el de tio Andres el Serrano, creo que el de la gorra es tio Pedro el tablon, pero no sé quien es la señora del pañuelo negro. los demás ya los he perdido en el tiempo, supongo que tú estaras por ahí. de donde es tu esposa y como se llama ¿soy una curiosa vardad. un abrazo.
Detrás de mi padre se ve la cabeza de Alonso el marido de mi prima Conce la de Montijo. Y detrás con los brazos en alto estoi yo.
yo soy la primera por la derecha
El de la gorra es tio Pedrón, el padre de Josefa que era un poco más joven que tu.
en primera fila. besines
muy buena foto tere conozco a filomena a tu tia dionisia a ti y no se las caras son muy parecias pero averigua porque los años no pasan en valde
aqui tambien esta mi prima manoli verdad? saludines tere
el ke sobresale por encima de todos, ke tiene la mano levantada kreo ke es Juan Antonio campana
Mari jose,, la lluvia de Madrid,, no es tal lluvia son las babas nuestras jejejeee besos... Y MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S
ya decia yo... ke esta lluvia era un poco especial jejeje