El Cancho el Guarro.
tio Pedro, tia Cayetana, Basi, Obandino, el otro niño puede ser Alonso.... y los demas quienes son.....
EL hombre de la izquierda es mi tio Antonio el marido de Candi
tio Pedro, tia Cayetana, Basi, Obandino, el otro niño puede ser Alonso.... y los demas quienes son.....
la otra mujer puede ser tia JOSEFA la madre de DOMINGO y el ke esta a su lado tio MANOLO o sea su padre no se si estare ekivocada el hombre de la izkierda no se kien es SALUDINES
querras decir el cantaro, que ilusion dá ver estos fotos
que tal estais
ahora para que sepas cual es tu pájina, pica donde quiera que esté tu nombre y una vez te haya salido por encima leeras, mensajes que es lo que tú mandas y respuesta que es loque las persona te mandan a tí. no sé si hacía falta que te contara tantas cosas, pero por si no lo sabes, estos son mis consejo.
el ultimo es antonio quinientas el marido de hilaria la barrosa
por fin lo hemos conseguido, antes no entraban tus respuesta, decía el ordenador que no estabas libre, y de ahí no había quien lo sacara. besos para tus padres, y para tí y tu señora.
burcar la garrafa del agua....
querras decir el cantaro, que ilusion dá ver estos fotos
burcar la garrafa del agua....
mariano rajoy
Por mi ese no entraba ni de coña
Conce quien es ¡boquuita de piñon ¡
mariano rajoy
hola foreros, no os podeis imaginar los metreros la que han liado, yo pa ir al curro tengo que dar mil patadas aunque con renfe no lo tengo mal. Pero a mi lo que mas me molesta es que se hechen las culpas unos a otros, que si la espe dice que es zapatero y zapa que es la espe. Ellos tienen derecho a la huelga pero los demas tenemos el mismo derecho de ir a trabajar. Y como a los sindicalistas no le descuentan nada del sueldo pues ale.... a fastidiar al projimo.
Al final el que paga las consecuencias siempr es el trabajador.
Gracias. Si que es el, creo que tiene un par de años mas que yo.
hola foreros, no os podeis imaginar los metreros la que han liado, yo pa ir al curro tengo que dar mil patadas aunque con renfe no lo tengo mal. Pero a mi lo que mas me molesta es que se hechen las culpas unos a otros, que si la espe dice que es zapatero y zapa que es la espe. Ellos tienen derecho a la huelga pero los demas tenemos el mismo derecho de ir a trabajar. Y como a los sindicalistas no le descuentan nada del sueldo pues ale.... a fastidiar al projimo.
Chila te digo quien son casi todos, de izquierda a dercha y de pie: Alonso el Cole, Diego el de tio Santo el Cano, el tercero no me sale el nombre, José el de tio Dionisio Perez, el Chato..., Damián el de tio Dionisio Perez, el hijo chico de tio Espino, el hijo mediano de tio Molinero y El Cano de tia Comisilda. Agachados: Pedro Crespo, Felipe el de tia Juana la Castellana, ¿Fernando Molina?, Pedro el Chato (Obandino eterno) y no recuerdo el último.
Voy contigo aunque ZP tampoco lo ha hecho tan mal no sabemos como habrian afrontado otros tambien la crisis son tiempos dificiles y en todos los pises se adoptan mas o menos las mismas soluciones es lo que tiene vivir en un mundo globalizado
ZP no lo ha hecho mal, pero ahora ha claudicado al capital y se ha ido al otro bando. No ha cumplido lo que siempre ha estado diciendo "NO RECORTARE NINGUN DERECHO AL TRABAJADOR" y quiere hacer la reforma más DURA contra los derechos DE LOS TRABAJADORES.
Algún día os pondré algo sobre la reforma. RETROCEDEMOS más de 30 años Así que a apretarse el cinturon.
Pero que se lo aprieten primero los capitalistas, los bancos... etc
TERE ¿ke paso con alias el toñete?
por lo visto se paso de listo y le mandaron a otro pueblo. empujo a una profesora o no se que, alguien que viva ahi lo sabra mejor que yo. besines conce