muy reunida toda la familia. gracias diego y muchos besines
una porra, dale mas aumento y ampliala mas, es de mi maceta ahora tengo unas berenjenas cuando crezcan las pondre en el foro
gracias prim por esta foto, ke nostalgica... la carreta kreo ke le llamaban una zorra, de los abuelos casi no me acuerdotengo un vago recuerdo de abuela Tomasa era un poco gordita... un abrazo, primo
hola dieguile, me ha causado mucha sensacion ver la foto, yo la tengo, porque tu me la diste, pero no deja de ser sobrecojedor el observar que el tiempo pasa inexoralble. preciosa foto. saludines
gracias prim por esta foto, ke nostalgica... la carreta kreo ke le llamaban una zorra, de los abuelos casi no me acuerdotengo un vago recuerdo de abuela Tomasa era un poco gordita... un abrazo, primo
estas fotos te llenan de nostalgia. en ellas se ven ke se vïvia bien pero con lo mas basico, yo por ejemplo de mi niñez me acuerdo ke era feliz y para jugar lo unico ke necesitaba era la calle y el regato y akel banco de corcho ke me hizo mi padre me lo llevava a todas partes un besito MARI JOSE
¡huy...! ke buena pinta tienen ke pena ke cuando valla no estaran si no si ke lo asaltaba
algunos estan tendidos como la ropa jejeje
pos si, jose, piche, aun levantada, la gente de campo" semos asina"y... soñare con angelitos (contigo) jaaaa, ja, ja
ya me gustaria me huvieses conocido en mis tiempos mozos... aquello sique era un diablo (en el buen sentido de la palabra) lo que pasa es que la vida golpea duro, donde mas duele, y se te va pasando la alegria, ah! por cierto, has conseguido arrancarme una sonrrisa, gracias pr ello. saludines
De acueerdo, pero me quedo con la cosilla de por donde sale el agua, como las mujeres suelen decir que los hombres solo piensan con esa "cabeza."
haber obandino... pos en los porrones sale el agua por el pitorro, ono?
aaaaa TERE ya t cogieron jejejeeee quien dice la verdad... Tere q es d una maceta,, o MariJose q es del huerto d Heidi saludos
veras Ana kien tiene los pimientos y las patatas en una maceta es obandino eterno pero alguien ha juntao los mensajes y ha salidoesteenrevesao
¿kien ha dicho ke es de una maceta?, ese es de la vega de heidi
aaaaa TERE ya t cogieron jejejeeee quien dice la verdad... Tere q es d una maceta,, o MariJose q es del huerto d Heidi saludos
¿kien ha dicho ke es de una maceta?, ese es de la vega de heidi
seria ke ivan de damas de honor
seria la moda del blanco,...
Seria despues de que el Madrid, de blanco, ganase tantas copas de Europa.