Dionisia
bueno, cuando se desenreda el entuerto nos reimos un pokito eso esta bien saludos Cecilia
Eso, yo le hable a Manoli de mi primo a medias, con Obandino,, y ella creia q era con ella jejejeeee lo q tu dices mientras si mientras no,,, seguimos charlando saludos
ana en ese grupo iba yo tambien, recuerdo que estaban trabajando sobre una casa que se estaba haciendo candi, tambien vi a gabriela y a conce, dime si es por ahí por donde vives tú. un beso. el día veinticuatro estaré en montijo, espero que mi hija quiera llevarme a todos los sitios que quiero ir, pero lo mas seguro será el marte para ir al mercadillo, que es donde veo a más gentes conocidas
Si Cecilia mas o menos por ay vivo yo,, mi hermana tiene una casa al lao de Candy,, como eso era el huerto de mi abuela todos somos primos o tios,, besos
muchas felicidades Manoli, me acabo de enterar pero más vale tarde que nunca.
Cada año que pasa más me alucinas ¡Feliz cumpleaños Guapa!

Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces ¡Feliz C.!

Besitos....
eso digo yo, m. jose, vaya enrredo que tenemos de mensajes, no concide ni uno, y a tí ana te digo lo del grupo, pero no me refiero a ese de la sombreradas, es al qué llegamos a casa de tu tia gabriela, repartiros el mensaje ¡chau!
bueno, cuando se desenreda el entuerto nos reimos un pokito eso esta bien saludos Cecilia
veras Ana kien tiene los pimientos y las patatas en una maceta es obandino eterno pero alguien ha juntao los mensajes y ha salidoesteenrevesao
eso digo yo, m. jose, vaya enrredo que tenemos de mensajes, no concide ni uno, y a tí ana te digo lo del grupo, pero no me refiero a ese de la sombreradas, es al qué llegamos a casa de tu tia gabriela, repartiros el mensaje ¡chau!
Cecilia, soy Ana vivo en el pueblo,, y Candy vive en Madrid en las Rozas,, oy a hecho su nieto la comunion,, y estan alli mis tios Gabriela y Santos,, y le hable de ti, y me dijo q si te recordaba muy bien,, un dia estando yo con ella aqui en el pueblo vino una mujer a verla... y me dijo q era tu hermana... de eso hace 2 o3 años besos
ana en ese grupo iba yo tambien, recuerdo que estaban trabajando sobre una casa que se estaba haciendo candi, tambien vi a gabriela y a conce, dime si es por ahí por donde vives tú. un beso. el día veinticuatro estaré en montijo, espero que mi hija quiera llevarme a todos los sitios que quiero ir, pero lo mas seguro será el marte para ir al mercadillo, que es donde veo a más gentes conocidas
cecilia he hablado con mi madre y no sabes lo contenta que se ha puesto me ha dicho que te mande muchos besos, que como estas, que si vas al pueblo sino tienes donde quedarte lo puedes hacer en su casa, que te recibirá con los brazos abiertos, que erais muy buenas amigas, bueno en fin que le ha dado mucha alegría saber de ti. Un saludo
Mili le estoy muy agradecida a tu madre, pero sí que voy algunas veces al pueblo lo que pasa es que voy de visita, pero mi estancia la hago en Montijo en casa de mi prima Avelina la del cole, en una delas veces que fui recien venida aquí, estuve a ver a tu abuela y me dijo que viviais en Badajoz, de todas las maneras ¡gracias! María. un beso para las dos y para Diego.
Hola Manoli, el concierto fue espectacular, el tirillas de Angus Young con sus 55 añitos toca la guitarra que te ca.... y se mueve como un cohete, y la voz de Brian Johnson inolvidable, a quien le guste este tipo de musica deberian verlo al menos una vez en la vida, saludos...
muchas felicidades Manoli, me acabo de enterar pero más vale tarde que nunca.
gracias, preciosa.
Recibido, quito la flor, pero no la pasión
kani ¿como estan tus hermanas?
hola conce, mis hermanas cada una con sus problemas aun q d momento bien, y vosotros q tal? recuerdo de parte de petri q le comente q hable contigo y me dijo q legustaria vert xq ac muxo q no os veis, besosss ¿y tu vida q tal? a ver si cuents algo xata, un abrazo
muchas felicidades manoli que cumplas muchos mas en compañia de todos los que te quieren
gracias, preciosa.
gracias bombona... es muy grato sentirse querida. saludines
muchas felicidades manoli que cumplas muchos mas en compañia de todos los que te quieren
felicidades Manoli que disfrutes en compañia de los tuyos Y que cumplas un monton
gracias bombona... es muy grato sentirse querida. saludines
gracias jotape, no creo a estas edade los celos... serianenfermizos, y anda que con mi tipo... ja, ja, ja. alegria de verte otravez por aqui, señal que estas mucho mejor, ah! aproposito, yo como tu bien sabes hace poco estoy en el foro, e indagando he visto que habia mucho foreros, que ha pasado con ellos? si como dice migue rios... los viejos foreros munca mueren... o son roquero? bueno el caso es que no los veo por aqui, tu llevas mas tiempo, no lo dejes, es una pena perdamos contacto. grecias ... (ver texto completo)
felicidades Manoli que disfrutes en compañia de los tuyos Y que cumplas un monton