paisaje, al lado de la presa
Huuuyyyy! ke recuerdos de cuando estuve de ranchera en la cobacha, ¡y cuantas hormigas rubiales tenanjejeje, por cierto primo ¿kien es el sacador? besos
Manoli, te he cambiado la flor por esta Rosa
mmmmm! preciosa rosa Mauricio
Pues dilo ya, que estamos impacientes.
pues tiene 25 primaveras. Que como te ha quedao el cuerpo. Esta ya muy viejina..
El IVA lo han subido al 18% desde el uno de Julio, pero en los recibos de luz, teléfono, ect, viene cargado en el gasto de meses anteriores.
no me digas.......
El IVA lo han subido al 18% desde el uno de Julio, pero en los recibos de luz, teléfono, ect, viene cargado en el gasto de meses anteriores.
bueno, saludos a todos los foreros, deciros que tengo una buena noticia......... Ya se los años que tiene la mula de Molina,......
Pues dilo ya, que estamos impacientes.
queridos foreros, si mañana a los del metro se les pone en las narices de parar otra vez pues ahi estara la tere haciendo el camino de santiago (cambiando la ruta) pues tengo que caminar un cerro y despues de hacer las 500 millas luego llega al curro y alé a currar. todo sea por defender sus derechos. besines pa tós
le hay echado un vistazo a la nueva seccio.... GENEALOGIA...
si yo si la he visto pero no se como va eso
Esta foto, merece la pena enseñársela a algun@s que no saben lo que es sacar corcha. Por mi parte se la enseñaré a más de un@
Manoli, te he cambiado la flor por esta Rosa
le hay echado un vistazo a la nueva seccio.... GENEALOGIA...
Sin verle el diente es complicao
bueno, saludos a todos los foreros, deciros que tengo una buena noticia......... Ya se los años que tiene la mula de Molina,......
pues si diego, parece que tiene buena pinta... jeje
gracias conce por tu invitacion, yo ire si dios quiere a bañarme y tomar sobrasada y ensaimadas. yo te invito a mi casa aunque aqui no hay playa. besines
cuando vengas llamame para ke nos veamos y vengas a mi casa este es mi telefono 618834479 besines
TERE sabes lo ke me han regalado hoy una caja de brebas ¿no es a ti ala ke te gustan tanto? pues ya sabes si kieres aki las tienes coje el proximo vuelo y a comer brebas estan "rikisimas"besos
gracias conce por tu invitacion, yo ire si dios quiere a bañarme y tomar sobrasada y ensaimadas. yo te invito a mi casa aunque aqui no hay playa. besines