si, ranchera se llamaba a las mujeres ke cocian los pucheros de los sacadores tambien estuve de juntadora en la sierra de ahi lo de las hormigas rubiales yo tendria unos 15 años, como veras menos hacer la eskina he currado en casi todo y no me da corte decirlo....
mari jose el sacador es tu primo miguel angel tardio saludines
Jose ¿tu no lo sabias? Maria la novia de Jose para mi es como de la familia, su madre es clienta de mi tienda, yo estoy muy contenta, espero que todo baya bien, saludos.
si, ranchera se llamaba a las mujeres ke cocian los pucheros de los sacadores tambien estuve de juntadora en la sierra de ahi lo de las hormigas rubiales yo tendria unos 15 años, como veras menos hacer la eskina he currado en casi todo y no me da corte decirlo....
y como se esta poniendo el trabajo MARI JOSE ojo ke no tengamos ke trabajar de "PUTILLAS" BESAZOS
yo estube tambien de ranchera con mi padre en una finca ke estubo mi tio JUAN "GUADIANA" de guarda ahora no me acuerdo como se llamaba la finca, y era un desastre casi cada dia se me kemaba la comida pobres corcheros
ya... es igual ke si comen los tomates..... no se crian en la fruteria por la noche, igual pasa con el corcho no se cria en el cuello de la botella, el origen de crianza, ni cuantos años tarda entre saca y saca del alcornokeno lo saben y eso ke van muxo a extremadura
Yo con 16 años estuve de aprendiz en Cubillo, con mi tio Manolo de maestro, me vine al año siguiente antes del verano y no pude hacer de maestro que ya me tocaba ese verano.
Yo estube tambien co mi tio Manolo, pero rstubimos rodeando, fue en Calabaza.. hacia la misama calor que hoy..
Mula + carro + carrero más de un siglo.
seguro que si,. Te iva a comentar la antiguedad del carro, que si te fijas no tiene ni vallestas.. Creo que hace dos funciones, una de carro y otra de arado..
se lo acabo de enseñar a mi hijo el pekeño, el no lo ha visto nunca de sacar corcho, digo... saludos
Yo con 16 años estuve de aprendiz en Cubillo, con mi tio Manolo de maestro, me vine al año siguiente antes del verano y no pude hacer de maestro que ya me tocaba ese verano.
pues tiene 25 primaveras. Que como te ha quedao el cuerpo. Esta ya muy viejina..
El IVA lo han subido al 18% desde el uno de Julio, pero en los recibos de luz, teléfono, ect, viene cargado en el gasto de meses anteriores.
ya lo hemos notado k ¡ke chrizos!, pero por lo visto te da igual reclarmar no te lo devuelven
Esta foto, merece la pena enseñársela a algun@s que no saben lo que es sacar corcha. Por mi parte se la enseñaré a más de un@
se lo acabo de enseñar a mi hijo el pekeño, el no lo ha visto nunca de sacar corcho, digo... saludos
bueno, saludos a todos los foreros, deciros que tengo una buena noticia......... Ya se los años que tiene la mula de Molina,......
¡no me digas! ke indiscretos ke somos, pobre mula, cuando se entere ¡nos va a cocear... no pasaremos por donde ella vive, por si acaso jejejeje
Eso, yo le hable a Manoli de mi primo a medias, con Obandino,, y ella creia q era con ella jejejeeee lo q tu dices mientras si mientras no,,, seguimos charlando saludos
¡pues claro! nos sirve de parodia y asi nos divertimos ke, ke si no fuera por eso ratos... un besote