Madroñera con abeja
os habeis fijado que conversaciones tan añoradas se han sacado de unas simples fotos y no con algun rollo de algunos o algunas que saltan de vez en cuando.
Y aun no hemos hablado de los paneros de corcho.
pues yo estube de ranchera con 16 años ademas lo pasabamos muy bien porke ibamos varias familias ademas tambien estaba el "AGUAO" traia el agua con el burro en los serones
os habeis fijado que conversaciones tan añoradas se han sacado de unas simples fotos y no con algun rollo de algunos o algunas que saltan de vez en cuando.
Porque los pucheros casi siempre eran muy pequeños.
Se rebosaban todos y luego cuando le echabas la morcilla tenias que tirar una cuchará de garbanzos porque no entraba en los pucherinos.
pues yo estube de ranchera con 16 años ademas lo pasabamos muy bien porke ibamos varias familias ademas tambien estaba el "AGUAO" traia el agua con el burro en los serones
Porque los pucheros casi siempre eran muy pequeños.
La técnica era hacer cada dia el fuego en un lugar distinto donde habia encinas sin picar. Uno se quedaba picando alrededor del fuego y de paso daban vistazo a los pucheros. Comenzaba a nacer el concepto de la productividad.
muchisisimas gracias, paqui, no te he podido contestar, he estao mu preo que mu liada, gracias a dios todo paso, y ya estoy aqui, asi quee! preparaos foreros, ya esta aqui la pesaaa! jaaa, ja, ja
Si, pero con tu 4x4 el peso no existe.
muchas felicidades Manoli, me acabo de enterar pero más vale tarde que nunca.
hola feli, acabo de ver el mensaje, muy agadecida por tu felicitacion. eres un encanto. besos a esos dos preciosos hijos que tienes, acabo de ver la foto. enhora buena.
Yo estuve en el rincon de la covacha picando y no habia ranchero/ra.
La técnica era hacer cada dia el fuego en un lugar distinto donde habia encinas sin picar. Uno se quedaba picando alrededor del fuego y de paso daban vistazo a los pucheros. Comenzaba a nacer el concepto de la productividad.
Cada año que pasa más me alucinas ¡Feliz cumpleaños Guapa!

Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces ¡Feliz C.!

Besitos....
muchisisimas gracias, paqui, no te he podido contestar, he estao mu preo que mu liada, gracias a dios todo paso, y ya estoy aqui, asi quee! preparaos foreros, ya esta aqui la pesaaa! jaaa, ja, ja
ya... es igual ke si comen los tomates..... no se crian en la fruteria por la noche, igual pasa con el corcho no se cria en el cuello de la botella, el origen de crianza, ni cuantos años tarda entre saca y saca del alcornokeno lo saben y eso ke van muxo a extremadura
Yo estuve en el rincon de la covacha picando y no habia ranchero/ra.
Eso, yo le hable a Manoli de mi primo a medias, con Obandino,, y ella creia q era con ella jejejeeee lo q tu dices mientras si mientras no,,, seguimos charlando saludos
uyyyy, ana que patinazooooo, pense que te referias a valentin el de tio gonzalo, ja, ja, ja. perdona
pues si diego, parece que tiene buena pinta... jeje
ya vi las fotos diego, anoche cuando me lo digiste no los habia visto bien, bonitas fotos, elque esta sacando eres tu?
hola conce, mis hermanas cada una con sus problemas aun q d momento bien, y vosotros q tal? recuerdo de parte de petri q le comente q hable contigo y me dijo q legustaria vert xq ac muxo q no os veis, besosss ¿y tu vida q tal? a ver si cuents algo xata, un abrazo
KANI cuando vaya en agosto nos veremos ¿petri donde vive? y de mi vida pues nada estoi separada tengo dos hijos ALVARO tiene 17 años y MARIA 16 un beso
mari jose el sacador es tu primo miguel angel tardio saludines
Buen sacador de corcha, no se nota ni un hachazo que se marque en la casca.
Manoli, te he cambiado la flor por esta Rosa
que preciosidad, mauricio, yo no tengo nada ncontra de la passionaria caeruela, pero tampoco nda a su favor... es preciosa, pero ya es un poco dificil que la cultive... me gustan muchisimo las flores, pero esa me da mucho respeto, pura jilipollez, peroooo... por si acaso. muy, pero que muy linda la rosa. gracias