Barbacoa con la Sierra Gorda al fondo
Eurípides
Del 1 al 5 de Julio – 23 horasDanza-Teatro
Miguel NarrosAndrea D´odoricoMiguel NarrosJuan Gómez CornejoJavier LatorreEnrique MorenteLola Greco, Amador Rojas, Carmen Montoya, Javier Barón, coro de diez bailarines-bailarinas y cinco músicos en directo
Producciones Faraute-Macandé y Festival de Mérida. Gira nacional 2009-2010

El evangelio de San Juan
Del 8 al 12 de Julio – 23 horas
Estreno absoluto en Mérida
Interpretación, versión y dirección: Rafael Álvarez “El Brujo”
Dirección ... (ver texto completo)
primo - si sigues escribiendo hasin. nadie ba ha comprar periodicos,,, saludos,,,
Porque los pucheros casi siempre eran muy pequeños.
si! y se volcaban con muxa facilidad jeje y se vertia el tocino ¡y otravez al puchero!
La técnica era hacer cada dia el fuego en un lugar distinto donde habia encinas sin picar. Uno se quedaba picando alrededor del fuego y de paso daban vistazo a los pucheros. Comenzaba a nacer el concepto de la productividad.
ah! obandino no era picando encinas era en las corchas
Yo estuve en el rincon de la covacha picando y no habia ranchero/ra.
prbablemente ya no los hubiera, porke nolos contrataran ya de esto hace la pila de años.. yo tenia unos 14 o 15 años y tengo 52 saludos
y como se esta poniendo el trabajo MARI JOSE ojo ke no tengamos ke trabajar de "PUTILLAS" BESAZOS
aki las hay de los paises del este, con unos cuerpos de escandalo, yo no me comeria una rosca... a mis años jejejeje.. un beso
mari jose el sacador es tu primo miguel angel tardio saludines
gracias bombona, no le habia reconocido
se llama como tu y es un manteca
algunos,, no pocos,,30yyyyyyyyyyyyyyyy muchos años
eramos una gran familia ¿te acuerdas ANA? trabajabamos de sol a sol para poder sacar un jornal decente, luego nos sentabamos al fresco, nos bañamos en las acekias, ahora los tomates los cojen con makinas ¿no es asi?
gracias JOSE eres un sol si no estubieras casado me "arrejuntaria"contigo y el comentario de la foto fue una broma no es cierto ke estes viejo, estamos en la mejor edad ademas viejo es lo ke no vale y nosotros valemos para mucho un besazo JOSE
En cien ventanas estuve yo también con vosotras cogiendo tomates, ya hace algunos veranos..
te acuerdas fernando el chico ke contaba las cajas le faltaba medio brazo se llamaba PAULINO estabamos tu familia, la de ana, lade mi tio esteban, la de mi tio jose y mis primas las "guadianas" de esto hace ya minimo 30 años
yo estube tambien de ranchera con mi padre en una finca ke estubo mi tio JUAN "GUADIANA" de guarda ahora no me acuerdo como se llamaba la finca, y era un desastre casi cada dia se me kemaba la comida pobres corcheros
jejejeje, ke odiseas, a nosotras nos decianke eramos buenas cocineras, eramos tere y yo antes estuvieron mi hermana la mayor y mi cuñada, pero se fueron a la conservera de tomates a mi cuñada le decian ¡ke hoy estan duros los garbanzos, y mi cuñada le decia ¡chaaascho y conuna jacha en las manos estan duros los garbanzos, eso eske se han encayao! jajajaja.. un beso
haber jose, si no ves pasar el tiempo... mal asunto.
Noooooooooooo,, Valentin es solo mio,,, jejejejeeee y de tu marido jejeeee,,, pero es mas chico q nosotros,, Ati te lo prestamos....
bueno ana, yo no digo eso de pariente de mi mario... asi que vale tambien es mi pariente, ademas hermano de julia...
Manoli aunque un poco tarde te deseo muchas felicidades.
otra flor para mi cesta, ya es enorme. muchas gracias fernando.
uyyyy, he contestao menseje no era pami, pero bueno... yo tengo una foto con esas caractericticas. ja, ja, ja. y copn respecto a viejo... viejo son los trapos, las personas somos mayores, je, je.