Ribera de Loriana.
no esa no es aver si puede ser una hija de tio "brazocorto"
pues si era esa por que reune todas las caracterisca que has descrito y a dia de hoy sigue igual creo que vive en montijo
yo me ponia por el medio asi pillaba de los dos lados ¿como va el calor? ANTONIO aki calor y humedad "HORROSO"
YO aqui en el bar con el aire no paso mucha cuando paso una poca no mucha es cuando voy a andar por que al contrario que PAQUI no he suspendido los paseos salgo muchos dias alas diez de la mañana y a esa hora por aqui ya calienta
No creo que sea esa MARCE PR QUE ES MAYOR QUE RAFA
no esa no es aver si puede ser una hija de tio "brazocorto"
pues... no sera marce, la hermana de paqui, que esta casada con pedro elde tia caridad? esa chica es alta, ha sido muy delgada... digo yo, porque en el cerro mas marce... no se. bsto
No creo que sea esa MARCE PR QUE ES MAYOR QUE RAFA
falsa modestia ¡BUENORRO ¡
yo me ponia por el medio asi pillaba de los dos lados ¿como va el calor? ANTONIO aki calor y humedad "HORROSO"
Si ahora que me aacuerdo, yo me ponia por ese lado.
falsa modestia ¡BUENORRO ¡
vente para la playa yo he estado toda la tarde estaba el agua super limpia y ni una ola parecia una piscina
no nos pongas los dientes largos Conce ke aki vivimos un calvario con el asfalto abrasando.. un beso
Hola Ana ¿ke tal lo llevais por ahi? aki no hay kien pare yo me paso el dia como si tuviera golondrinos y sudando litros y litros para dormir como no pongas el aire pareces un leon en unajaula.. besos
y a ti te digo lo mismo solo teneis ke pagaros el billete cama y comida teneis
q agustito ´´q calorrr´´
Hola Ana ¿ke tal lo llevais por ahi? aki no hay kien pare yo me paso el dia como si tuviera golondrinos y sudando litros y litros para dormir como no pongas el aire pareces un leon en unajaula.. besos
vente para la playa yo he estado toda la tarde estaba el agua super limpia y ni una ola parecia una piscina
no se quien es,,, esa Marce, porq Marce la q decis es mayor q todos esos q decis,,, y ademas Paqui la conoceria es su hermana,, habia una ´´creo q se llama asi´´ q es prima de Fernando... Manoli viven sus padres al lao de Juani,,, y tienen otras hermanas q se llaman Dolores,, Mari Jose,, y otras mas..... AAAAAcomo decimos aqui el apodo ´´HIJAS DE TIO BRAZOCORTO´´
puede ke sea esa si porke tenia mas hermanas todas hembras tio "brazocorto"vivia en el cerro?
Bien Andres, efectivamente se llama "palanca" en el argot corchero y tambien es cierto que se emplea para despegar la corcha del alcornoque. Pero no tiene por que ser de almendro es mas aqui en el pueblo se utilizan casi todas de eucalipto por ser rectas y largaso como se dice aqui de nogalito
EQUIPO PARA LAS CORCHAS
Una buena hacha,-escalera-palanca-y un barril que haga el agua fresquita ah.. y buen cuerpo y buena hoz
q agustito ´´q calorrr´´
vara = es lo ke se utiliza para despegar la corcha de la madera
efectivamente pero no se le llama vara, se lñe llama más exactamente " palanca". saludos para todos y no paseis calor..
ANA aver si tu sabes kien es Marce, una chica que vivia en el Cerro, fue novia de Rafael "cacharro", era una chica muy alta y delgada. Un besitoo
no se quien es,,, esa Marce, porq Marce la q decis es mayor q todos esos q decis,,, y ademas Paqui la conoceria es su hermana,, habia una ´´creo q se llama asi´´ q es prima de Fernando... Manoli viven sus padres al lao de Juani,,, y tienen otras hermanas q se llaman Dolores,, Mari Jose,, y otras mas..... AAAAAcomo decimos aqui el apodo ´´HIJAS DE TIO BRAZOCORTO´´