Ana, no cargues con peso, ke luego te duelen los riñones, y llegas rila, cargate el monedero, ke aki hay de to, aunk e kde tu huerto no tiene precio a veces se perdona el bollo con tal de estar descansadas para irse de marcha je, je, je un besote
vale,, pues el monedero bien lleno y vale.. ni ropa ni na, donde nos aga falta unas bragas alli las compramos jjeejjejeeeee
puedes decribir mejor a quien te refieres?
Perdon Fernando me confundi, es prima de tu prima mari jose,
Yo he salido hoy a las 6:45 por el puente romano........ para venir al trabajo.
Creo que me preguntas a mi Paqui?
Pues si conoces a mi prima Rosa detras esta mi hermana conmigo en los brazos
joe! Fernando, pobre hermana, solo se la ve la frente, el esfuerzo ke esta haciendo pa ke salgas tu en la foto dale un beso de mi parte y otro para ti
Ya se los daré de tu parte, de vez en cuando hablamos y siempre que voy al pueblo paso por sus casas. Rosa Jaen, la hermana de Fernando es cuñada de Conce.
lo se Mauricio, yo aun vivia en el puerto cuando se hicieron novios, eramos amigas cuando empezaron a salir, cuando se casaron yo ya estaba aki gracias Mauricio un beso
marijose no hahia leido tu mensaje y le he contestao casi lo mismo,,,,, cuando nos vallamos, yo llevo calabacines, pepinos, tomates, ciruelas, patatas,, y algo mas del huerto jeeeee
Ana, no cargues con peso, ke luego te duelen los riñones, y llegas rila, cargate el monedero, ke aki hay de to, aunk e kde tu huerto no tiene precio a veces se perdona el bollo con tal de estar descansadas para irse de marcha je, je, je un besote
Mari jose para cuando quedamos,,, Conce nos invita,, q peligro las 3 en la playa.... jeeeee
pos ke no nos tiente Conce, tu solo tienes ke venir a mi casa, y desde aki cogemos el avion y en tres cuartos de hora estamos comiendo con Conce. Mi hijo lleva la tira diciendome ke me lleva a comer a palma y yo remolona, no me gusta el avion... un besazo Ana
YO aqui en el bar con el aire no paso mucha cuando paso una poca no mucha es cuando voy a andar por que al contrario que PAQUI no he suspendido los paseos salgo muchos dias alas diez de la mañana y a esa hora por aqui ya calienta
Yo he salido hoy a las 6:45 por el puenteromano........ para venir al trabajo.
YO aqui en el bar con el aire no paso mucha cuando paso una poca no mucha es cuando voy a andar por que al contrario que PAQUI no he suspendido los paseos salgo muchos dias alas diez de la mañana y a esa hora por aqui ya calienta
Antonio sal a las 7 que hace menos calor.
no se quien es,,, esa Marce, porq Marce la q decis es mayor q todos esos q decis,,, y ademas Paqui la conoceria es su hermana,, habia una ´´creo q se llama asi´´ q es prima de Fernando... Manoli viven sus padres al lao de Juani,,, y tienen otras hermanas q se llaman Dolores,, Mari Jose,, y otras mas..... AAAAAcomo decimos aqui el apodo ´´HIJAS DE TIO BRAZOCORTO´´
puedes decribir mejor a quien te refieres?
hola guapo, donde estas que no te veo.
besitos
Creo que me preguntas a mi Paqui?
Pues si conoces a mi prima Rosa detras esta mi hermana conmigo en los brazos
jose que te parece la pose de tu primo politico
Juan Antonio en esa foto westamos todos muy propios
conce podiaser marce la de tia valentina la melitona es que no estoy seguro
si jo creo ke es esa era una chica estupenda aver si para cuando valla coinzidimos en el pueblo gracias JUAN ANTONIO
puede ke sea esa si porke tenia mas hermanas todas hembras tio "brazocorto"vivia en el cerro?
conce podiaser marce la de tia valentina la melitona es que no estoy seguro