primavera 2008
Que la fiesta sea tan sonada que os escuchemos hasta en Almeria.
¿no puedes dejarte caer Mauricio aunke sea un dia?
bombona, ten el bar bien surtido para cuando vallamos, a ver si concretamos dia y hora, siendo antes del 23 me da igualy la hora ke digan. un abrazo
Que la fiesta sea tan sonada que os escuchemos hasta en Almeria.
ke maravilla, por lo ke veo vives en Merida, yo llevo 33 años en Madrid, si fuera con mas tiempo me pasaria por ahi pero voy con el tiempo justo siempre, ya ke tengo casa en el pueblo de mi marido, y siempre hay ke hacer cosas alli... un abrazo
perdona kreo ke casi he copiado el mensaje jejejje, no vi el anterior
No de “tirarme” al agua del rió no, a esa hora con esa temperatura da gusto pasear por el puente romano, aquí para bañarnos hay piscinas y el pantano romano de Proserpina que ya comente que le han hecho playas artificiales con chiringuitos, duchas vamos casi igual que una playa.
ke maravilla, por lo ke veo vives en Merida, yo llevo 33 años en Madrid, si fuera con mas tiempo me pasaria por ahi pero voy con el tiempo justo siempre, ya ke tengo casa en el pueblo de mi marido, y siempre hay ke hacer cosas alli... un abrazo
Es que me acuesto a las tres me levanto a las 8:30 vengo abro el bar y espero a que venga mi hija MARIA FERNANDA
bombona, ten el bar bien surtido para cuando vallamos, a ver si concretamos dia y hora, siendo antes del 23 me da igualy la hora ke digan. un abrazo
No de “tirarme” al agua del rió no, a esa hora con esa temperatura da gusto pasear por el puente romano, aquí para bañarnos hay piscinas y el pantano romano de Proserpina que ya comente que le han hecho playas artificiales con chiringuitos, duchas vamos casi igual que una playa.
ke maravilla ¿vives tu cerca? kreo ke he leido ke vives en Merid, si, kiero ir en agosto a ver a mi madre y tb kiero conocer a los foreros ke haya por ahi pero no hemos puesto dia ni hora
vale,, pues el monedero bien lleno y vale.. ni ropa ni na, donde nos aga falta unas bragas alli las compramos jjeejjejeeeee
¡eeeeeyyyyy! y de usar y tirar pa no lavarlas,,, jejejejeje
anda queee... no contar conmigo... yo me apunto.
Buenoooooooooooooo Manoli si quieres te vienes pero tu sola,, a Braulio en casa,, Mari Jose tu y yo
Antonio sal a las 7 que hace menos calor.
Es que me acuesto a las tres me levanto a las 8:30 vengo abro el bar y espero a que venga mi hija MARIA FERNANDA
Fernando en Proserpina hay playas artificiales,, chiringuitos, duchas,, y ante todo comer economico
y ya te daban ganas de tirarte al rio jejejeje
joe! Fernando, pobre hermana, solo se la ve la frente, el esfuerzo ke esta haciendo pa ke salgas tu en la foto dale un beso de mi parte y otro para ti
Le daré el beso a mi hermana de tu parte y si vienes en agosto a lo de la foto en el bar de Bombona me das a mi el beso. Y yo digo igual que Conce el que quiera venir a Mérida que llame con antelación y aquí tiene su casa.
joe! Fernando, pobre hermana, solo se la ve la frente, el esfuerzo ke esta haciendo pa ke salgas tu en la foto dale un beso de mi parte y otro para ti
Antes era así las hermanas mayores cuidaban de los mas chicos y ayudaban en las tareas de la casa, y los hermanos mayores se iban a trabajar, tanto unos como otros tenían que dejar la “escuela”, cuando eran familias numerosas y de trabajadores como es la mía. Todo eso por suerte ha cambiado aunque hay gente que le gustaría que siga siendo igual que antes. Eso lo recordareis muchos aquí de los que ya tenemos cierta edad, y yo no soy de los mayores tengo 46 años.
pos ke no nos tiente Conce, tu solo tienes ke venir a mi casa, y desde aki cogemos el avion y en tres cuartos de hora estamos comiendo con Conce. Mi hijo lleva la tira diciendome ke me lleva a comer a palma y yo remolona, no me gusta el avion... un besazo Ana
Donde vives tu mari jose?
vale,, pues el monedero bien lleno y vale.. ni ropa ni na, donde nos aga falta unas bragas alli las compramos jjeejjejeeeee
anda queee... no contar conmigo... yo me apunto.